Lina Tejeiro es una de las actrices más queridas por sus seguidores desde su paso por el seriado de los noventa, Padres e hijos. Esto le ha servido para destacar en otras producciones como fue el caso de La ley del corazón y su talento la ha llevado a trabajar en producciones cinematográficas nacionales como Chichipatos.
Recientemente, la colombiana estuvo de paso por Inglaterra para cumplir con algunos compromisos laborales, tema por el que varios de sus seguidores pensaron que su relación con Juan Duque estaría en la cuerda floja. Empero, Tejeiro regresó al país y protagonizaron un emotivo reencuentro con su pareja.
Cabe recordar que la llanera cumplió años el pasado 8 de octubre y al encontrarse fuera del país no lo celebró como ocurrió en 202,1 cuando protagonizó un apasionado beso con Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, en tremenda celebración que organizó y a la que asistieron varias personalidades de la farándula colombiana.
Sin embargo, Lina Tejeiro no se quedaría sin celebrar esta fecha tan especial por lo que asistió a la tercera fecha que tuvo en Colombia el reguetonero Daddy Yankee el pasado miércoles 12 de octubre, donde se gozó de principio a fin cada uno de los temas que interpretó el boricua en el escenario del Coliseo Live en la capital del país.
La presencia de la llanera no pasó inadvertida, ya que estuvo muy cerca del escenario en compañía de su mamá, de algunos de sus amigos y de la creadora de contenido Karen Sevillano. Pero lo que llamó la atención es que no estuvo acompañada de su pareja, lo que incrementó nuevamente los rumores de que algo no está bien en esta relación.
Le puede interesar: Alina Lozano respondió contundentemente a quienes la critican por su nueva pareja
En medio del show que ofreció Daddy Yankee en la capital del país, la llanera fue una de las protagonistas en las enormes pantallas del imponente escenario cuando fue captada por las cámaras lo que generó una ola de reacciones de los asistentes.
Al percatarse de la situación, no dudó un solo segundo en demostrar lo bien que la estaba pasando en el show e incluso, se atrevió a compartir el momento en sus redes sociales. La llanera disfrutó de los temas más exitosos del Big Boss como son Lo que pasó, pasó; Gasolina, Mayor que yo, entre otros y en las pantallas también se pudo ver las colaboraciones que tuvo con Zion y Lenox, Luis Fonsi y otros colegas.
A continuación, las imágenes de Lina Tejeiro disfrutando el concierto de Daddy Yankee donde se robó el ‘show’:
Cabe mencionar que la también creadora de contenido compartió en sus redes sociales un carrete de fotografías en el que dejó ver el atrevido y sensual atuendo con el que asistió al concierto. Se trató de un corsé en cuero que dejó ver las despampanantes curvas con las que enamoró a Juan Duque, acompañado de un pantalón del mismo material y un pequeño bolso en tono verde fluorescente en imitación piel de cocodrilo.
Para el maquillaje, eligió un labial en color nude que resaltó con un brillo que le dio volumen al tamaño de sus labios, en los pómulos unos tonos bronce y para las sombras de los ojos resaltas unas sombras en color tierra que complementó con unos puntos a lo largo del párpado. Para su cabello optó por llevar una cola de caballo que le daba el toque exótico al outfit.
Entre los comentarios que dejaron en la publicación, los internautas no bajaban de “diosa” y “mamacita” a la llanera, e incluso algunos se arriesgaron a decirle que se veía como “un ángel caído del cielo”.
SEGUIR LEYENDO: