Hija de ‘La Barbie Colombiana’ se sometió a un segundo procedimiento estético con solo 13 años

A pesar de la polémica que ha generado, la mujer le pagó a la menor una nueva intervención, como parte de su regalo de cumpleaños

Guardar

Nuevo

Foto: Instagram @tatianamurillooficial
Foto: Instagram @tatianamurillooficial

Tatiana Murillo es una de las modelos más controvertidas de Colombia, entre otras cosas, por su afición a las cirugías plásticas, por medio de las cuales ha logrado modificar su apariencia de una manera que muchos han calificado como “extrema”. De hecho, debido a todos estos retoques su comunidad de seguidores la llaman ‘La Barbie colombiana’.

Este gusto por las operaciones estéticas lo ha transmitido la mujer a su hija Sofía Vélez, quien en horas recientes se sometió a una nueva intervención, pues tal parece que no solo estaba inconforme con su nariz sino también con sus labios.

“Le debía el regalo de cumpleaños a mi bebé”, fue la descripción que dio la también empresaria a una historia de Instagram con la cual mostró cómo inyectaban la boca de su hija.

La intervención es conocida como queiloplastia y se realiza para proporcionar mayor volumen a los labios y, aunque es mínimamente invasiva, se realiza siempre bajo anestesia local en una media de 20 minutos. Además, este tratamiento puede aplicarse para aumentar o disminuir el volumen de los labios, o bien para corregir alteraciones anatómicas congénitas o adquiridas.

Lo que no dejó en claro Tatiana Murillo es a qué técnica se someterá su hija, pues existe una conocida como ‘Bolas de Bichat’, la cual consiste en aumentar el volumen de los labios a través de grasa obtenida de las mejillas; mientras que otra opción es la de inyectarse ácido hialurónico.

Vea aquí cómo quedó Sofía Vélez Murillo:

Las reacciones al respecto no se hicieron esperar y, además de volver a despacharse en su contra por patrocinar este nuevo ‘capricho’, a ‘La Barbie Colombiana’ le recordaron el reciente testimonio de la exmodelo y actriz Amada Rosa Pérez, quien admitió que fue un error someterse a varias cirugías e implantes en su juventud.

Cabe recordar que Sofía Vélez fue operada de la nariz (rinoplastia) hace poco más de cinco meses y, según su madre, fue una cirugía “sencilla” que duró apenas hora y media. No obstante, la recuperación fue bastante dolorosa y duró más de lo esperado.

“Soy una rata de laboratorio”

Luego de compartir en su perfiil una imagen comparativa, en la cual incluyó un antes y un después que dejó con la boca abierta a más de uno, ‘La Barbie Colombiana’ generó una gran cantidad de dudas, teniendo en cuenta que a los 14 años se le veía con piel morena y ahora, a sus 30, es todo lo contrario. Motivo por el cual decidió revelar cómo ha hecho para aclarar su tono de piel.

“Llevo cinco años en un proceso de aclaramiento, avalado por nadie y con un doctor al que le di el aval para que, prácticamente, experimentara en mi, tanto con peelings (exfoliación química) como con láseres”, explicó en un principio.

Posteriormente, Tatiana Murillo mencionó que estos tratamientos experimentales le han causado varios efectos, teniendo en cuenta que nunca antes han sido probados en otras personas.

“Se me ha puesto la piel roja, escamada, me ha dolido y me ha pasado de todo, por eso les digo que soy una rata de laboratorio, porque este tratamiento es experimental, aunque a mí me ha dado muy buenos resultados, afortunadamente, nunca me ha pasado nada malo. Mi cuerpo es más oscuro que mi cara, pero hemos logrado aclararle como tres tonos, mientras que en mi rostro como cinco”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO

Guardar

Nuevo