Andrea Echeverri ofreció disculpas por insulto al equipo de Guns N’ Roses: “Que cagada”

La líder de la banda Aterciopelados expresó su molestia por no haber podido ensayar el sonido durante el primer concierto con la agrupación estadounidense, por lo que ella misma, en la segunda fecha de Guns N’ Roses en Bogotá, se disculpó púbicamente con la banda

Guardar
Aterciopelados se disculpó con la organización del concierto de los Guns N' Roses
Aterciopelados se disculpó con la organización del concierto de los Guns N' Roses

La banda Aterciopelados se encargó de abrir las dos fechas de la legendaria banda Guns N’ Roses en Bogotá, siendo anunciados apenas unos días antes del gran show de los estadounidenses en la capital colombiana. Sin embargo, en el primer concierto, el día 11 de octubre, sería Andrea Echeverry quien emitiría unas declaraciones de las cuales posteriormente se arrepentiría de haber dicho.

Pues todo ocurrió cuando en medio del concierto, Andrea manifestó que a su banda no la dejaron hacer pruebas de sonido, pero con estas palabras: “No nos dejaron ni hacer pruebas de sonido, hijue… (…) Los gringos estarán muy chéveres, pero que hay que mirar para acá”, aseguró la artista.

Esto no dejaría una buena sensación en la rockera bogotana ni en su banda, por lo que en el segundo concierto, el día 12, salió a pedir disculpas por su “indiscreción”, reconociendo que no hicieron prueba de sonido, pero que tenían “una chimba de sonido”.

“Ya qué más. Marica ayer hicimos esta obra de música súper chévere y yo fui indiscreta y dije gringos hijue… Marica me arrepiento, qué cagada. Así que pido excusas públicas y qué chimba estar aquí abriéndole a esos manes. ¡Gracias a cada uno de ustedes!”, fueron las palabras con las que se disculpó Echeverry.

Le puede interesar: Estas serían las posibles rivales de la selección Colombia en el mundial femenino: hay campeonas del mundo

El público celebró las palabras de la banda y siguieron disfrutando del concierto, el cual era uno de los más esperados del año por los fanático del rock. Guns N’ Roses interpretó varias de las canciones más importantes de su larga carrera musical y que los catapultó a la fama en los años 80 y 90.

La banda ha tocado 5 veces en el país en los últimos 30 años, siendo uno de los más recordados el de noviembre del año 1992 en el Estadio Nemesio Camacho el Campín, cuando todo parecía que no iba a funcionar, sin embargo, pasó y trascendió en la historia de los conciertos en el país. Posteriormente vino para dar un show en el Parque Jaime Duque a las afueras de Bogotá en el 2010 y en el 2016 regresaría pero a Medellín.

Esta vez regresaron con doble fecha en la capital llenando en las dos ocasiones uno de los escenarios más emblemáticos del país y por donde han pasado algunos artistas importantes como Paul McCarney y recientemente la agrupación británica ColdPlay, siendo unos de los eventos más memorables del año.

Puede leer: Corte Constitucional ratificó la legalidad del suicidio médicamente asistido: qué es y cuál es la diferencia con la eutanasia

Este octubre, sin duda, también pasará a la historia como uno de los grandes eventos a los que asistieron, incluso, de los que hayan hecho Guns N’ Roses debido a que recuerdan con grandes palabras su paso por el país en años anteriores y esta vez no es la excepción como se puede evidenciar en el Twitter del guitarrista principal de la banda, Slash, quien puso en la primera y segunda fecha: “¡Bogotá, ustedes patean tanto trasero que es increíble! ¡Gracias por una gran noche! No puedo esperar para hacerlo de nuevo mañana! ¡Muchas Gracias!”, escribió el martes. Mientras que al finalizar el segundo concierto tuiteó: “¡Gracias Bogotá, Colombia por una fantástica segunda noche en tu increíble ciudad! Muy contento de estar de vuelta, ustedes son hermosos, ¡Gracias! iii ]; )”.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar