Polémica en Santa Fe por imágenes de los jugadores con modelos de OnlyFans

El equipo ha sido blanco de críticas por parte de los seguidores en los últimos días por situaciones extradeportivas que se suman a caída por goleada ante Alianza Petrolera

Guardar
El equipo Cardenal no está pasando por su mejor momento. Foto: Colprensa
El equipo Cardenal no está pasando por su mejor momento. Foto: Colprensa

La situación en Independiente Santa Fe no es la mejor, tras haber ganado el clásico luego de remontar un 2-0 en contra e igualar al equipo de Gamero en puntos en la clasificación, el cuadro cardenal ha sido blanco de críticas por parte de la hinchada tras caer goleado 4-0 ante Alianza Petrolera en el estadio Daniel Villa Zapata y a esto se suma la postura de algunos jugadores tras el partido en donde se les vio sonriendo, algo que no cayó bien en los aficionados. Como si fuera poco ahora la polémica surge por una fotografía de algunos jugadores con una modelo de la plataforma OnlyFans.

El pasado lunes 10 de octubre el equipo de Alfredo Arias se midió ante Alianza Petrolera, sin embargo, rápidamente recibieron el primer golpe con un tanto de Kevin Londoño al 15′, luego en un error del portero Silva, Brayan Gil marcó el segundo al 36′, Estefano Arango sumó el tercero al marcador al 58′ y la goleada la selló Harrison Mojica al 77′. Un duro golpe que dejó en evidencia las grandes fallas del equipo bogotano.

En rueda de prensa el entrenador de Santa Fe, Alfredo Arias, hizo un balance de lo sucedido en Barrancabermeja, reconoció que la derrota ante Alianza fue el peor partido que han disputado en el campeonato y señaló que otro de los factores claves en la goleada. “Lo emocional cuenta. El otro día nos basamos en esa emoción y fue difícil podernos recuperar o concentrar y estar fuerte física y emocionalmente para este partido”.

También puede leer: Pasto es el nuevo líder del campeonato colombiano: así quedó la Liga Betplay tras jugarse la fecha 16

La imagen que se volvió viral y fue bastante criticada en las redes sociales. Foto: @spencer_castillo29
La imagen que se volvió viral y fue bastante criticada en las redes sociales. Foto: @spencer_castillo29

La polémica fotografía

Fuera de las situación deportiva que tiene en la mira al equipo bogotano, otras situaciones fuera de la cancha se han presentado y tienen a Santa Fe en la mira. Recientemente se dio a conocer una fotografía en la que aparecen algunos jugadores con una modelo de OnlyFans. Esto no fue bien recibido por parte de la hinchada que se mostró muy enojada por esta situación.

En la imagen que fue tomada en el hotel aparecen cinco jugadores del club capitalino, entre ellos Geisson Perea y Matías Mier, junto a dos mujeres, quienes serían modelos. Una de ellas es bastante reconocida en las redes sociales y en la plataforma OnlyFans, se trata de Spencer Castillo, quien publicó la foto en una storie de Instagram. Esta situación fue muy reprochada por algunos usuarios que dejaron algunos de los posibles escenarios que se pudieron presentar.

Esto le puede interesar: Hinchas de Santa Fe furiosos por imagen de los jugadores sonrientes tras la goleada 4 a 0: “Dele vergüenza hermano”

Tras esta situación, el portal Futbolred confirmó que se comunicó con uno de los jugadores del equipo que aparece en la imagen y este señaló que la imagen fue realizada en el hotel antes del partido con Alianza Petrolera. “Ellas nos pidieron la foto y lo hicimos sin problema”, aseguró el futbolista de quien no se revela su identidad y este mismo señaló que se encontraban tranquilos y aseveró que si era necesario se podían pedir los videos de las cámaras de seguridad del hotel, “porque no tenemos nada que esconder”.

A esta situación también se suma la actitud de algunos jugadores tras la goleada con Alianza Petrolera como es el caso de Carlos Sánchez, que una vez se acabó el partido habló con Win Sports y se le pudo ver en algunas ocasiones sonriente, una actitud que no fue bien recibida por los hinchas santafereños. En rueda de prensa, Geisson Perea fue preguntado por el nerviosismo en defensa y este respondió con una sonrisa.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar