Ser padre de familia y estrella mundial es todo un reto y, aunque se encuentre una manera de no descuidar ninguna de estas dos facetas, en algún momento se pueden perder importantes momentos de las dos por estar más dedicado a la otra. Esto le sucedió al colombiano Camilo Echeverry recientemente con su primogénita Índigo, pues se perdió uno de sus logros mientras estaba de gira.
Camilo Echeverry y Evaluna Montaner han convertido su relación de pareja y papel de padres primerizos en un ejemplo para toda ‘la tribu’ -como le llaman a sus seguidores-. Desde el mes de abril la feliz familia conformada por el colombiano de 28 años y la venezolana de 24 ha estado unida viendo el crecimiento de la pequeña Índigo; sin embargo, no han descuidado sus respectivas carreras.
El compromiso con su música y sus fans es tal que, apenas Evaluna cumplió con su dieta de maternidad, la pareja se embarcó, ahora con una pequeña bebé, en el ‘De adentro pa’ fuera Tour’ del colombiano. Esto quiere decir que los tres estuvieron juntos todo el tiempo, incluso con lo exigente que es estar de gira a nivel internacional, la bebé siempre estuvo junto a ellos.
Aunque la pareja ha hecho este tipo de esfuerzos por no separtarse tras el nacimiento de su primogénita, recientemente Camilo reveló que tuvo que dejar a Evaluna e Índigo por tres días y que cuando regresó descubrió que su pequeña había aprendido algo nuevo.
La situación se dio por el nacimiento de Apolo, el primogénito de Mau Montaner, hermano de la esposa de Echeverry. El nacimiento de este nuevo integrante de la familia Montaner coincidió con las fechas de dos conciertos que el colombiano tenía programados; entonces Evaluna e Índigo se quedaron en casa con la familia mientras él viajó a cumplir con esta responsabilidad.
“Yo tuve que ir a dos conciertos sin ella, los primeros tres días en los que me despego de mi esposa y mi hija y cuando volví mi hija estaba haciendo unas cosas con la mano nuevas”, reveló el cantante colombiano en una entrevista con Los 40 Principales y luego añadió que “Cuando yo regresé estaba empezando a saludar”.
¿Cuál es la razón por la que Camilo y Evaluna no muestran el rostro de su bebé Índigo?
Índigo ya tiene seis meses de nadida; aunque los ahora padres primerizos no han dejado de mostrar en sus redes sociales lo que implica la paternidad para ellos, algo que ha causado controversia en los fans de la pareja es que nunca han mostrado el rostro de la pequeña nueva integrante de la familia Montaner.
Esta, aunque no es una práctica rara -pues otros artistas lo han hecho con sus respectivos hijos- ha generado mucha curiosidad entre el público. Fue por esto que, durante una reciente entrevista con Ventaneando, el intérprete de éxitos como Vida de Rico o Si me dices que sí, confesó por qué tomó esta decisión junto con la madre de su bebé.
“La panza de Evaluna era su panza y ella hace lo que quiera con su panza, pero Índigo es una nueva persona y por su propia autonomía todavía no nos ha pedido estar en nada de lo que nosotros hacemos”, sentenció.
Asimismo, el colombiano apuntó que está muy agradecido con la gente, por el recibimiento y cariño que le han mostrado a su hija. “La gente tiene un cariño por Índigo sin haberla conocido, tan poderosas son las canciones, tan poderosas son las canciones de hacer eso. Nunca una canción tan honesta y tan viva cuando la canto en vivo es una energía nuevita, nuevita”, dijo refiriéndose a la melodía que lleva el nombre de su hija y que lanzó durante el periodo donde Evaluna estaba embarazada.
SEGUIR LEYENDO: