Después de ocho meses de ruptura, Mauro Urquijo y María Gabriela Isler se reconciliaron

Pese a que los trapos sucios se lavan en casa, la modelo trans y el actor protagonizaron varios encuentros en los que se lanzaron todo tipo de señalamientos

Guardar
María Gabriela Ísler y Mauro
María Gabriela Ísler y Mauro Urquijo oficialmente anunciaron su reconciliación. Foto: Instagram mauro_21urquijo68

Han pasado ocho meses desde que la pareja confirmó su separación, luego de casi tres años de haber contraído matrimonio. En redes sociales, así como en los diferentes programas de chismes, María Gabriela Ísler afirmó que Mauro Urquijo le había dicho que ella estaba con hombres solo por su dinero, y le confesó que él que no era gay.

En la más reciente aparición de Ísler en el programa de chismes de Canal Uno, habló nuevamente de la unión que tenía con el actor y entregó más detalles de su vida privada. Allí, dijo que Urquijo ha repetido en varias oportunidades que “no estaba enamorado, que no se sentía amado”.

La modelo trans aseguró que ya no está enamorada del actor

Recientemente, la pareja fue invitada al programa La Red y allí el actor contó que en los últimos meses ha estado en Villavicencio, en casa de su madre, y aclaró cuáles fueron esos motivos que lo llevaron a tomar la decisión de dejar de lado su vida sentimental que ya tenía armada en Santa Marta junto a Ísler.

Hasta dónde yo sé, no hubo ningún problema. Yo arranqué y terminé en Barranquilla, de allá a Bogotá y después a Villavicencio (…) Ha sido un periodo de mi vida muy difícil, después de estar en contacto con cualquier cantidad de gente, empezar a vivir épocas de tu vida en la que no te acuerdas de las cosas, actúas, pero hasta ahí llegas”, fue la respuesta que entregó Mauro Urquijo, en La Red.

La pareja tuvo su primer reencuentro en una discoteca en Villavicencio en la celebración de amor y amistad. María Gabriela viajó desde Bogotá invitada por el ganador de Yo me llamo, en su temporada más reciente. De repente, a la modelo trans se acerca uno de sus seguidores para pedirle una fotografía y le indica que en establecimiento está su esposo.

Le puede interesar: Yeferson Cossio recibió condecoración con medalla de la Fundación Solidaridad por Colombia

“Sentí que me cayó un balde de agua fría, yo no sabía qué hacer, yo miraba para todo lado y pensaba: ‘será que me está viendo’”, fueron las declaraciones que entregó la reconocida Sirena de Santa Marta.

Por su parte, Mauro Urquijo reveló que desconocía que su pareja estaba al interior de la discoteca; de repente, se dio cuenta de la presencia de su esposa y pese a los problemas de memoria que tiene, tomó la decisión de acercarse para aclarar algunas cosas de lo que ha vivido en estos últimos meses.

“Yo no sabía qué decirle”, fue lo que dijo Mauro Urquijo al momento de percatarse de la presencia de la modelo trans.

Fueron horas de interacción al interior de la discoteca en Villavicencio, por lo que después de unos tragos encima es que María Gabriela Ísler toma la decisión de preguntarle cuáles fueron esos motivos que lo llevaron a dejarla atrás en Santa Marta.

Mi futuro es mi presente, vivo el día a día (…) Ahora hemos estado hablando, arreglamos las cosas, hay que seguir adelante, luchando, ya me siento más recuperado. Vamos a ver qué me pongo a hacer”, dijo Mauro Urquijo a La Red.

Posteriormente, la mencionada Sirena de Santa Marta mencionó que llegaron a un acuerdo después de meses de desconocer sobre el paradero de su esposo, después de haber dicho lo que dijo en diferentes programas de chismes por el dolor de le causó su partida.

Yo lo amo muchísimo. De hecho, siento que si lo perdoné y seguí con él, y nos dimos esta oportunidad, es porque el amor quedó abierto, fue un ciclo que no cerramos nunca”, dijo la modelo trans al programa de chismes de Caracol Televisión.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar