Escabrosos detalles del homicida del pequeño Gabriel Esteban

El niño de 5 años fue asesinado por su padre en el departamento de Tolima. El responsable del abominable crimen está bajo disposición de las autoridades

Guardar
Esta persona está siendo puesta a disposición de las autoridades judiciales competentes, para que que responda por el homicidio de su propio hijo y por el delito de cohecho, al intentar sobornar a los uniformados que lo ubicaron y capturaron.
Esta persona está siendo puesta a disposición de las autoridades judiciales competentes, para que que responda por el homicidio de su propio hijo y por el delito de cohecho, al intentar sobornar a los uniformados que lo ubicaron y capturaron.

El país sigue escandalizado tras la noticia del homicidio del pequeño Gabriel Esteban de 5 años a manos de su padre Gabriel Enrique Gonzáles. Todo se supo cuando el pasado martes 4 de octubre se encontró el cuerpo sin vida del niño en el Hotel “El Rey”, del municipio turístico de Melgar en el Tolima.

El abominable asesinato que perpetró Gabriel Enrique González a raíz de una venganza en contra de su exesposa sigue impactando al país, el medio de comunicación Semana, reveló apartados de la confesión del homicida ante investigadores, donde indica que no tiene ninguna sensación tras matar al pequeño niño.

No siento nada. Cuando murió mi mamá, no sentí nada. Cuando falleció mi papá, tampoco. Después de algunos días me puse mal, pero ahora mismo no siento nada”, indicó el medio de comunicación respecto a la confesión Gabriel González.

Otro de lo apartados que resulta reprochable es cuando indica que tuvo que exigirse para quitarle la vida a su pequeño hijo dado que el menor puso resistencia. “Lo asfixié con la almohada de la habitación y tuve que usar todo el peso de mi cuerpo, porque el niño intentó defenderse”.

De igual manera mencionó el homicida que el plan como lo había indicado en la USB que dejó previamente en la casa de la madre del menor, era asesinar a Gabriel Esteban y luego suicidarse, pero tras un intento fallido el único que perdió la vida fue el niño de 5 años.

Cuando lo asfixié fui al baño, pero no encontré con qué ahorcarme. Así que tomé 40 pastillas que llevaba en un frasco y que supuestamente eran fulminantes, pero no pasó nada”, reveló del interrogatorio de Gabriel Gonzáles el medio Semana.

El pequeño niño de 5 años quien salió el sábado primero de octubre con su padre, Gabriel Enrique Gonzáles Cubillos, para el parque Simón Bolívar a celebrar el día del Amor y la Amistad con la familia del sujeto.

Gabriel le señaló a su familia que dejaría a Esteban en casa de su madre, ubicada en el barrio Sierra Morena de la localidad de Usme, pero el menor nunca llegó con su progenitora.

La mamá del menor, Consuelo Rodríguez, señaló a Blu Radio que aunque estaba separados, en la comisaria de Familia se estableció que Gabriel podía visitar ciertos fines de semana Gabriel Esteban, este le tocaba al padre.

A eso de las nueve de la noche de ese sábado, aún sin noticias del menor, la hermana de Gabriel recibió un mensaje de él, señalando que no iba a regresar, que dispusiera de sus cosas, y que revisara la moto que había dejado parqueada en su casa en el barrio de Castilla (Kennedy); la mujer -al revisar- se encontró con 8 millones de pesos.

Pero eso no fue lo único que dejó Gabriel en Bogotá, ya que en el baño de Consuelo, cuando fue a recoger a Gabriel Esteban, pidió el baño prestado, allí escondió una USB que contenía dos videos.

A las 10 de la noche, la madre de Gabriel Esteban entró en pánico al comunicarse vía WhatsApp, pues Gabriel le señaló que ella ya había escogido entre su nueva pareja y su hijo, le pidió que buscara la memoria portátil y viera los videos; la segunda grabación, el presunto homicida señalaba el destino del menor.

Gabriel se volvió a comunicar con Consuelo faltando cinco minutos para las 4 de la mañana del domingo, señalando que el menor ya había muerto: GabrielGabriel “No sufrió. Ahora sí puedes disfrutar sola con Edilson y Wesly sin tricitico y mucho menos yo. Felicidades”. En el mensaje señalaba claramente que el homicidio se habría dado por una venganza hacia la mujer por tener una nueva pareja.

El hombre le escribió un mensaje a su expareja (madre del menor) indicándole que había terminado con la vida de su hijo y responsabilizándola del hecho por haber terminado la relación sentimental con él.
El hombre le escribió un mensaje a su expareja (madre del menor) indicándole que había terminado con la vida de su hijo y responsabilizándola del hecho por haber terminado la relación sentimental con él.

SEGUIR LEYENDO INFORMACIÓN DE COLOMBIA

Guardar