Se confirma el regreso de James Rodríguez a los entrenamientos con el Olympiacos

El cucuteño está como opción para el juego contra el OFI por la Super Liga Griega este próximo domingo

Guardar
James Rodríguez se recupera y es opción para enfrentar al OFI en la Super Liga Griega. 


 Foto: Olympiacos oficial
James Rodríguez se recupera y es opción para enfrentar al OFI en la Super Liga Griega. Foto: Olympiacos oficial

James Rodríguez recibe el alta médica por parte de su equipo para que pueda volver a entrenamientos intensos con su equipo, el Olympiacos de Grecia, al que llegó recientemente. Las molestias físicas han sido un común denominado en los últimos tiempos del jugador cafetero, por lo que se espera que ahora su suerte sea diferente en la nueva escuadra.

El centrocampista había llegado con problemas en uno de sus gemelos tras la doble fecha FIFA que disputó con la Selección Colombia contra Guatemala y México. Ambos partidos fueron ganados por los cafeteros, pero dejaría algunas complicaciones en algunos jugadores en su regreso a sus equipos, entre ellos James, según dio a conocer su propio entrenador en el Olympiacos, Michel González: “James ha venido con un problemilla después de la selección”.

Eso hizo que el colombiano no apareciera en los entrenamientos previas al encuentro contra el Qarabac con el que resultó cayendo el equipo de James por tres tantos por la fase de grupos de la Europa League. El equipo no contó con el mediocampista, pero esta vez, para la fecha 7 de la Super Liga de Grecia las cosas cambiarían, pues la buena nueva de la recuperación del colombiano la ha anunciado el propio entrenador español:

“Hoy tenemos buenas noticias. James y Ba están de vuelta en los entrenamientos y eso nos da más opciones, especialmente, en defensa donde tuvimos muchas deficiencias”, comentó el dirigente en rueda de prensa. Rodríguez podría estar en el juego contra el OFI este domingo 9 de octubre.

Le puede interesar: Pogacar es el campeón del Giro de Lombardía 2022, Sergio Higuita se queda con el cuarto puesto

Para entonces sería el segundo partido del cafetero con la camiseta del equipo griego que avanza en la casilla 4 con 11 unidades a falta de que se dispute la fecha 7. La escuadra ha tenido solo dos victorias en la liga local, dos empates y una derrota.

El nuevo equipo de James espera ser una forma de limpiar un poco la mala imagen que se le ha generado por cuenta de su falta de minutos de juego que venía teniendo con su anterior escuadra, el Al Rayyan de Catar, de donde salió con el desánimo de la afición, pues solo jugó 20 minutos en los últimos seis meses.

En el último encuentro en donde participó el colombiano con el Al Rayyan, la hinchada le demostró que no lo querían en el equipo, esperándolo a las afueras del estadio para gritarle que se fuera.

Puede leer: José Narváez, esposo de Cristina Hurtado, nueva víctima de los delincuentes cibernéticos: “¡Qué trago tan amargo!”

Su salida finalmente se dio por mutuo acuerdo en la rescisión de su contrato, el cual iba hasta el 2024, pues desde hacía algunas semanas James Rodríguez venía siendo directo con su intención de dejar el equipo para regresar a Europa, pretendiendo volver a las competencias más importantes del mundo.

Primero lo intentó con el Valencia FC, a donde le cerraron la puerta a última hora a pesar del coqueteo que horas antes había tenido el cucuteño con el equipo. Posteriormente fue con el Galatasaray en donde había jugado hasta hace un tiempo su compatriota Radamel Falcao García, corriendo con la misma suerte, hasta que se llegó a un acuerdo con el Olympiacos, reencontrándose de nuevo con su excompañero en el Real Madrid, Marcelo.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar