‘La Voz Senior’: empiezan las ‘súper batallas’ con cambios en los equipos y una propuesta de matrimonio

El concurso de canto para personas de la tercera edad pasó a una nueva etapa en la que ya se empiezan a definir quiénes son los mejores talentos de cada equipo

Guardar
Captura video de Caracol Televisión
Captura video de Caracol Televisión

Tras terminar de conformar los equipos, en el programa ‘La Voz Senior’ inició una nueva etapa en la que se llecvarán a cabo las ‘Súper Batallas’, lo que quiere decir que cada noche seis participantes abandonarán la competencia. En la noche del viernes 7 de octubre se fueron los tres primeros concursantes de los equipos de Andrés Cepeda, Kany García y Nacho.

Los entrenadores están gratamente impactados ante el talento de cada concursante logró quedarse con un cupo en el programa y que, por circunstancias de la vida, anteriormente no habían podido dedicarse a la música. Sin embargo, ahora inició una difícil etapa de la competencia para los famosos cantantes, pues tienen que empezar a despedirse de los concursantes.

El gran mensaje de este programa es que las personas mayores demuestran que nunca es tarde para cumplir un sueño, pues la gran mayoría de ellos dedicaron gran parte de su vida a otras labores porque en su momento sus familias no los apoyaron. Otros, aunque sí se dedicaron a la música, no tuvieron el apoyo para convertirse en artistas reconocidos.

Los cambios en el programa

A pesar de que el formato es el mismo de ‘La Voz Kids’, en esta ocasión se hicieron unos cambios que no pasaron desapercibidos para los televidentes. En primera medida, aunque los entrenadores de apoyo son los mismos de la edición para niños, esta vez los ubicaron en equipos diferentes.

Así las cosas en el equipo de Andrés Cepeda lo estará apoyando Arelys Henao, mientras a Kany García la acompañan Cali & El Dandee y, para finalizar, el venezolano Nacho tendrá el apoyo de bogotano Alejandro Gaviria.

Foto: Caracol Televisión
Foto: Caracol Televisión

Por otro lado, en la edición ‘Kids’ se enfrentaban tres concursantes y se eliminaban dos de cada equipo, en esta oportunidad solo se enfrentan dos y se elimina un integrante de cada equipo.

Empezaron las batallas en el equipo Cepeda

Andrés Cepeda decidió enfrentar en el diamante de ‘La Voz’ a Adela y Eradio dos concursantes que se defendieron con las canciones de época como ‘Alma, Corazón y Vida’ de Adrián Flores y ‘Las mujeres a mí no me quieren’ de Guillermo Buitrago, respectivamente.

Antes de su enfrentamiento, los entrenadores le regalaron a los concursantes un prendedor con forma de alas para así recordar por siempre su paso por ‘La Voz Senior’ porque, según explicó Cepeda, “en esta ‘aerolínea’ sabes en donde comienza tu viaje, pero no conoces el destino”.

Tras sus presentaciones Adela, a quien le gusta que la llamen ‘Copito de nieve’, y Eradio demostraron la gran amistad que habían formado y hasta hablaron de matrimonio. “Aquí hay un inconveniente: ella tiene 91 años y yo 76, pero me veo más vieja que ella”, señaló Eradio bromeando con que ella le había pedido matrimonio, cosa que al final se aclaró que era una broma porque él está casado.

Cepeda decidió dejar a ‘Copito de nieve’ en la competencia, señalando que su espontaneidad impactó en el escenario.

Las otras dos batallas

Captura video de Caracol Televisión
Captura video de Caracol Televisión

La artista puertorriqueña Kany García decidió enfrentar a Merardo y Fabián con dos temas muy románticos para ambos como lo son ‘Cómo han pasado los años’ y ‘Caminemos’, respectivamente, canciones que en su momento fueron interpretadas por la misma agrupación.

Esta ‘Súper Batalla’ estuvo definida por claras diferencias entre los dos participantes, quienes tuvieron problemas con la afinación. Mientras Merardo quiso darle su toque a la canción añadiéndole mucha energía y en ocasiones bailando como si fuera un tema tropical, Fabián hizo todo lo contrario y estuvo muy calmado y controlado mientras cantaba. Es por esto que Kany se decidió por el último, porque tuvo más control sobre el escenario.

En el equipo de Nacho se dio una batalla femenina a cargo de las mariachis Flor y Gloria quienes interpretaron ‘No me amenaces’ de José A. Jiménez y ‘La muerte del palomo’ de Alberto Aguilera, respectivamente. Al finalizar, el venezolano se decidió por Gloria a quien los demás entrenadores le aplaudieron su color de voz tan especial y único.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar