Hace un par de días, Yina Calderón y su madre, Merly Ome, fueron las promotoras de una tormenta en redes sociales por cuenta de unas declaraciones que hizo la progenitora de la empresaria en contra de Yeferson Cossio, en las que aseguró que el paisa tenía problemas con las drogas. Pero él no fue el único perjudicado, ya que también hablaron de La Jesuu, Epa Colombia e incluso, dieron su opinión sobre Andrea Valdiri.
La publicación no tuvo una reacción positiva por parte de Yeferson Cossio, quien le respondió contundentemente a la madre de la empresaria, y aclaró que todo fue causa de un problema por el que atravesó en el pasado por cuenta de la crisis de ansiedad que padeció.
“Desafortunadamente, tuve problemas de adicción, no solo en las fiestas, sino en todas partes, pero felizmente llevo más de un mes limpio”, fueron las primeras palabras que compartió en respuesta al video que replicó el portal de Instagram @icono.tv.
Al igual que Yeferson Cossio, los seguidores del creador de contenido no tomaron positivamente los comentarios lanzados hacia el paisa y comenzaron a atacar a la mamá de Yina Calderón en redes sociales, por lo que ella debió salir a ofrecer disculpas por lo dicho. Afirmó que malinterpretaron sus palabras, pues en ningún momento quiso referirse en malos términos.
Le puede interesar: La canción que Carlos Vives escucha a cualquier hora
Fueron decenas de comentarios los que recibió la madre de Yina Calderón, por lo que la empresaria tomó la determinación de hablar del hecho y a través de sus InstaStories, publicó un video en el que se respondió a Yeferson Cossio y a La Jesuu, afirmando que se victimizaron con lo dicho por su progenitora.
“No, bebé, no hay que victimizarse. Le recuerdo a él cuando con su amigo, el japonés ese, se puso a burlarse de mí y a hacerme ‘bullying’, todo el cuento de las bromas, sin yo conocerlo”, dijo la empresaria refiriéndose a Yeferson Cossio, agregó, además, que esto lo hace el paisa para llamar la atención de sus seguidores.
Agregó también, que tanto ella como su madre merecen respeto, ya que es culpa de la empresaria que su madre realice este tipo de contenido que ella le pide que grabe, sin tener en cuenta las repercusiones que esto puede acarrearle a la mujer que inocentemente cae en los juegos de su hija.
“Mi mamá y yo, porque realmente soy yo la que pongo a mi madre a hacer esto, le dije: ‘Opine sobre estos influencers o a ver usted qué piensa’. A ver, lindos influencers, y este es un mensaje para Cossio que no hace más que victimizarse”, concluyó Calderón.
En otra publicación de Instagram, la huilense se atrevió a decir que son los influenciadores de quienes habló los que terminan haciéndose las víctimas y defendió a su familia asegurando que “yo no sé por qué todo lo de las Calderón se lo toman a pecho (…) Dejemos el show para otros día, por todo se atacan”.
A continuación, la contundente respuesta de Yina Calderón a los ataques de parte de Yeferson Cossio y La Jesuu:
SEGUIR LEYENDO: