Han pasado ocho meses desde que Tatiana Orozco y Gerly Hassam Gómez hicieron público que su matrimonio concluyó, tras casi 20 años de relación y dos hijas que dejó la unión. Sin embargo, en horas recientes volvieron a ser tema de conversación por las indirectas que se han estado enviando en redes sociales.
Y aunque la expareja del humorista había decidido mantenerse al margen de la opinión pública, se cansó de los comentarios en su contra y rompió el silenció a través de una transmisión en vivo, por medio de la cual contó varios secretos de la relación y del divorcio.
‘Tata’, como le dicen sus más cercanos, admitió que su antiguo esposo es un hombre talentoso y con muchos dones, los cuales le permitieron ser durante mucho tiempo el principal proveedor del hogar y por eso ella siempre lo admiró. No obstante, advierte también que después de tanto tiempo juntos y en medio de la separación, también logró conocer su faceta de “humillante” y “maltratador”.
“No tengo nada que perder porque ya lo perdí todo: mi casa, mis hijas, mi perro, mi gato, mis sueños y todo lo que había construido y esto empezando de ceros ¿Por qué me ofendió lo que él puso hoy?, porque aunque dice que él pagó todo en el divorcio no es cierto, pues a mí también me toca pagar una parte ¡Sí, es muy proveedor, pero también muy humillante! (...) El día que me fui echó toda mi ropa en bolsas de basura y me dijo: ‘¡Váyase y mírese a un espejo! ¡Gorda, fea y perdedora con una empresucha! ¡Usted y lo que piense me vale verg*!”, aseveró la mujer, quien está radicada actualmente en Estados Unidos.
En cuanto a la razón por la cual Hassam vive con sus hijas y fue ella quien se alejó del hogar, Tatiana Orozco alegó que ellos tienen una muy buena relación y, adicionalmente, el comediante generó en ambas una “dependencia emocional” hacia él. No obstante, aseguró que inicialmente intentó llevárselas con ella, pero el humorista se interpuso.
“Lo primero que hice fue decirles que se fueran conmigo porque él no quería irse de la casa (...) pero él les dice: ‘¿Para qué se van a ir con su mamá si no tiene ni mierda que ofrecerles?’ ¡Y era cierto!, yo apenas tenía un emprendimiento y tenía el estima por el piso, me sentía la peor y la más perdedora, y que yo no podía surgir si no era gracias a él ¡No sé si él sea consciente de su nivel de manipulación!”, agregó
Posteriormente, la mujer retieró que, así como Hassam lo admitió en su momento, la maltrató en “múltiples ocasiones” y también fueron muchas las veces que “lloró, pidió perdón, se arrodilló y se tiró al piso”, pero a fin de cuentas no quiso cambiar su actitud y siguió cometiendo los mismos errores. Razón por la cual se perdió la confianza.
“Él no es una mala persona y lo perdono, pero sí hubo muchísimo dolor en este proceso y él sabe que aunque llegamos a un acuerdo a mí me ha tocado muy duro ¿Saben por qué el colgó estos días una historia riéndose mientras tomaba café? ¡Porque yo ahora trabajo en un Starbucks! Yo conozco a Hassam, viví con él más de 19 años y sé cómo manipula con su narrativa y cómo planea las cosas para que algo salga a su favor”, explicó entre lágrimas.
Por último, Tatiana Orozco envió un mensaje a todos aquellos que, a pesar de ver el maltrato y las humillaciones de Hassam, continúan apoyándole y alentándolo a continuar con este tipo de comportamientos. Además, también dedicó unas últimas palabras al comediante, famoso por ganar el programa ‘Sábados felices’.
“No podemos normalizar el maltratao a través del humor ¿Por qué? (...) 19 años de buenas y muy malas cosas, de dos hijas maravillosas y espero que Hassam busque de Dios, como cuando estaba enfermo y pedía que oraran por él. Ojalá que en este momento tape sus huecos emocionales buscando de Dios porque mis hijas lo merecen”, concluyó.
Vea aquí la transmisión completa:
SEGUIR LEYENDO