Excanciller Marta Lucía Ramírez se quejó por problemas de inmigración en El Dorado y le dieron palo en redes

Los internautas le recordaron a la exfuncionaria que cuando ejerció como canciller a la mala atención de Migración tampoco se le dio solución

Guardar

Nuevo

Canciller Marta Lucía Ramírez
Canciller Marta Lucía Ramírez

La excanciller y exvicepresidenta Marta Lucía Ramírez se volvió tendencia en redes sociales luego de manifestar su inconformidad por la falta de atención en el aeropuerto El Dorado. De acuerdo con lo señalado por la exfuncionaria en su cuenta oficial Twitter, al llegar al país recibió una muy mala atención que recibió en Migración Colombia, luego de arribar de Brasil, donde se encontraba como observadora de las elecciones del presidente de este país sudamericano, Jair Messias Bolsonaro representante de la extrema derecha y quién se enfrentó Luiz Inácio Lula da Silva, expresidente y opuesto al mandatario brasilero.

“Llegamos al aeropuerto El Dorado con 2 magistrados del CNE, luego de asistir a las elecciones en Brasil y migración está llena de gente pero varias ventanillas sin atención. Turistas extranjeros me dicen que llevan 2 horas haciendo una cola que se ha demorado igual que su viaje!”, trinó la excanciller y exvicepresidenta colombiana.

infobae

El mensaje lo acompañó la miembro del Partido Conservador junto con un video en el que se ve que muchas de las zonas de atención de Migración están completamente vacías mientras se hace una larga fila de viajeros.

Muchos de los internautas criticaron el comentario de Ramírez, que dejó de ser canciller hace tan solo dos meces atrás, por lo que le recordaron que esta situación no es exclusiva de este gobierno, sino que tiene antecedentes y que en el cargo que ocupó pudo hacer algo para solucionar esta situación que hoy le afecta.

“Eso lleva así meses……. Incluso en el gobierno de Duque…. Ojalá le hubieran dado solución cuando podían…”, “Y usted sabe cuantos colombianos esperaron para una cita para sacar pasaporte cuando usted era canciller? Eso si es vergonzoso”, “Eso empezó cuando ella era canciller, no sé de qué se queja si es fruto de su “esfuerzo””, “Mucho cinismo. Usted acaba de dejar de ser vicepresidenta y canciller, y ahora sale con esto. No sea impresentable. Tenga un poquito de respeto por la inteligencia de la gente.”, estos son algunos de los comentarios que hacen los seguidores y retractores de la política.

La exfuncionaria no había sido noticia desde hace un mes cuando decidió salir a hablar sobre el caso de la influenciadora Aida Victoria Merlano y su condena por ayudar a fugar a su mamá, la congresista Aida Merlano, fugitiva de la justicia colombiana y acusada de compra de votos.

La exvicepresidenta salió en defensa de la creadora de contenidos y en la red social Twitter que ningún hijo o hija está obligado a denunciar a sus progenitores en un caso como el de la influenciadora barranquillera.

“Todo lo que la hizo congresista Merlano es inaceptable y su delito de compra de votos debe tener sanción drástica, pero la hija no debe ser paganini por su mamá. La justicia tiene nuestro apoyo, pero ningún hijo está obligado a denunciar a su madre”, señaló la exvicepresidenta Marta Lucía Ramírez a través de un trino.

Por lo anterior, la excanciller Marta Lucía Ramírez señaló que, si bien la excongresista Aida Merlano se encuentra prófuga, la influenciadora no es la que debe pagar por los delitos de su madre. Su opinión sorprendió a los seguidores debido a que en el gobierno en el que fue partícipe se dieron los hechos y el presidente de ese entonces, Iván Duque, no pudo lograr la recaptura de la prófuga que hoy acusa a la casa Char y la casa Gerlein de estar detrás de la red de corrupción que la financio.

SEGUIR LEYENDO

Guardar

Nuevo