Epa Colombia recibió aplausos por llevar comida a habitantes de calle: “Tu corazón sigue siendo humilde”

La empresaria Daneidy Barrera recorrió las calles de la capital entregando un plato de comida a estas personas que viven en el centro de la ciudad

Guardar
La influencer informó el pasado
La influencer informó el pasado 3 de septiembre que no era la primera vez que la Dian hacía visitas sorpresa a su negocio de keratinas

Nuevamente Epa Colombia salió a las calles de Bogotá para ayudar a sus seguidores, los beneficiados fueron principalmente habitantes de calle del centro de la capital. Daneidy Barrera es reconocida por muchas cosas en las redes sociales, un video viral en el Mundial de 2014 y la vandalización de una estación de TransMilenio son las principales, pero también sus obras sociales.

En varias ocasiones, Barrera ha salido a las calles de la ciudad ha entregar mercados y pagar arriendos, especialmente en medio de la pandemia, cuando muchas personas no estaban trabajando y buscaban salidas vendiendo cosas en las calles. Ya anteriormente Epa Colombia había regalado millones de pesos, algunos de los momentos más recordados es cuando lanzó billetes desde un helicóptero.

Pero en esta nueva oportunidad, la empresaria de las ‘Keratinas Epa Colombia’ decidió llevarle comida a las personas que por diferentes motivos, entre ellos el consumo de drogas, terminaron habitando en las calles de la capital, en condiciones precarias.

Epa Colombia recorrió las calles del centro en busca de habitantes de calle que quisieran un plato de comida, luego de esto se formó una gran fila tras un camión en el que se encontraba la empresaria colombiana. A todos les entregó personalmente un tamal y un jugo, además de que habló con ellos y les dio momentos graciosos.

Al principio del video se vio un momento incómodo que vivió la famosa Daneidy, cuando se acercó a uno de los habitantes de calle para tomar una foto y un video; sin embargo, el hombre decide destapar su frasco de bóxer y procedió a inhalar el producto. La famosa reaccionó nerviosa y con risas, “¡Uy no, mi hermano. Así no! ¡Uy no, cucho, era sin eso!”, expresó Barrera mientras otras personas también condenaban el actuar del hombre.

Vea aquí el video de Epa Colombia dando tamales a los habitantes de calle del centro de Bogotá:

A pesar de este malentendido, la empresaria mostró que vivió momentos agradables con estas personas, quienes le dieron la bendición y agradecieron por el gesto, hasta piropos le echaron. “Se ve más bonita en vivo y en directo”, “Epa que mi Dios me la bendiga y que todo lo que tiene se le multiplique”, le expresaron algunos de los beneficiados con el plato de comida.

Por su parte, los más de cinco millones de seguidores que tiene Epa Colombia en Instagram aplaudieron su acto de buena fe. “Tan bonita, esa mujer podra ser lo qué sea según la critican pero tiene un corazón de humildad y de bondad Dios la bendiga”; “La pueden criticar por lo que quieran, pero no se puede negar el corazón que tiene”; “Que lindo Epa a pesar del dinero tu corazón sigue siendo humilde”; “Podrá ser lo que quiera pero al menos ayuda a las personas más abandonadas por el estado y la sociedad”, escribieron algunos de sus seguidores.

Cabe recordar que hace tan solo unos meses, Daneidy Barrera recorrió las calles del 20 de julio, en el sur-oriente de Bogotá, en la localidad de San Cristóbal, buscando a vendedores ambulantes para regalarles dinero en efectivo. Con un gran fajo de billetes de $50.000, la empresaria colombiana quiso regalarle a los trabajadores informales el dinero para pagar un mes de arriendo. Primero llegó donde una señora que vendía medias y otras prendas, a quien le preguntó cuánto costaba su alquiler de vivienda y le aseguró que sus seguidores querían regalarle ese dinero.

“Vecina, hoy mis seguidores me dicen que le quieren pagar el arriendo. ¿Cuánto vale su arriendo? (...) ¿350 el arriendo?... está rebaratísimo”. Acto seguido sacó todos los billetes y le entregó la cantidad que había dicho. La vendedora no creía que de verdad la famosa le estuviera dando ese dinero, pero cuando Barrera le insistió en que era en serio, la abrazó.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar