Carolina Soto contó la historia de cuando tuvo que vender hamburguesas: “La situación no estaba nada fácil”

Antes de su vida como presentadora de televisión, la caleña también trabajó como vendedora en los almacenes de su madre

Guardar
Carolina Soto, presentadora colombiana. Foto:
Carolina Soto, presentadora colombiana. Foto: Instagram @caritosotooficial

Son múltiples las dinámicas existentes en redes sociales para interactuar con los seguidores, por ejemplo, la conocida como ‘5 cosas que no sabías de mí' ha logrado que diferentes figuras públicas revelen datos curiosos sobre sí mismos, detalles desconocidos, cosas que a lo mejor sus fanáticos no se esperaban sobre ellos. Una de las famosas que más recientemente se unió a esta dinámica fue Carolina Soto.

De este modo, por estos primeros días de octubre la presentadora compartió un video desde su cuenta de Instagram por medio del cual contó cinco curiosidades sobre su vida; una de ellas estuvo enfocada en el periodo de su adolescencia en el que vendió hamburguesas para poder pagarse un viaje a San Andrés por cuenta de la celebración de sus 15 años. En aquel tiempo, la situación económica en su familia tambaleaba un poco.

Fue así que empezó por expresar al respecto: “Vendí hamburguesas para poder irme de viaje de 15 a San Andrés. En ese entonces la situación no estaba nada fácil”.

Aunque ella era quien vendía las hamburguesas entre sus compañeras de colegio, contó con la ayuda de alguien para la preparación de dicha comida: “... se levantaba desde las cuatro de la mañana para ayudar a prepararlas y yo se las vendía a todas las niñas del salón”, concluyó.

Por otro lado, antes de su vida como presentadora de televisión, Soto también tuvo otros trabajos, como el de ser vendedora en almacenes. “En la temporada de diciembre siempre trabajaba como vendedora en los almacenes de mi mamá”. Y, también tuvo un lado deportivo, puesto que: “Cuando estaba en el colegio hice parte de la Liga del Valle de Voleibol”.

Entre otros datos curiosos que reveló, también figura el de la vez que su familia se ganó un carro y el vehículo terminó siendo de su pertenencia. “El esposo de mi mamá participó en una rifa y compró las últimas boletas que quedaban, y digo que que me lo gané porque ese carro llegó directico a mis manos”, fueron sus palabras sobre este tema.

Aquí el video compartido por Carolina Soto sobre cosas que sus fanáticos desconocían sobre ella:

Carolina Soto, para pagarse un viaje por sus 15 años, vendió hamburguesas

La vez que Carolina Soto pasó vergüenza en un aeropuerto por un inconveniente de salud:

Las redes sociales pueden ser vehículos de comunicación que sirven para diferentes fines: un medio de trabajo, tenerlas solo por afición y/o entretenimiento, informar o mantenerse informado sobre diferentes noticias y, si se es una celebridad, para estar en interacción constante con su público comunicándole los diferentes proyectos que se tienen planeados, dar respuesta a sus preguntas por medio de las variadas dinámicas que ofrecen las redes sociales como Instagram (como la mencionada anteriormente) y, de vez en cuando, contar alguna anécdota.

Respecto de esto último, por ejemplo, a principios de junio pasado Carolina Soto compartió una vergonzosa situación por la que pasó en un aeropuerto por cuenta de un malestar que tuvo y la hizo vomitar en múltiples oportunidades. Aquí el video en el que la presentadora narró su desagradable experiencia:

Por un problema de salud, Carolina Soto pasó vergüenzaen aeropuerto

Por otro lado, no sobra mencionar que además de desempeñarse como presentadora, la caleña también es empresaria y tiene una marca de zapatos llamada Caro Soto Team. Su tienda está ubicada en su ciudad natal, Cali. Además, desde sus redes sociales también entretiene a su comunidad con la publicación de videos enfocados en recomendaciones de looks, como toda una creadora de contenido.

SEGUIR LEYENDO EN ENTRETENIMIENTO:

Guardar