Así fue el reencuentro entre Yeferson Cossio y Jenn Muriel: “No sería quien soy si no te hubiera tenido a mi lado”

El influenciador paisa decidió regresar desde Japón para acompañar a su expareja en la condecoración que recibió en las últimas horas

Guardar
Yeferson Cossio y Jenn Muriel.
Yeferson Cossio y Jenn Muriel. Instagram

Después de varias semanas en Tokio, Japón, Yeferson Cossio regresó a Colombia y lo hizo por un motivo que conmovió a sus millones de seguidores en redes sociales. El influenciador paisa decidió retornar a su país natal para darle una sorpresa a su exnovia Jenn Muriel, quien en las últimas horas recibió una condecoración en el Congreso de la República por sus labores sociales.

A pesar de que hace varios meses la famosa pareja conformada por Cossio y Muriel anunciaron su rompimiento definitivo -pues ya anteriormente habían terminado y regresado- debido a que ambos tenían proyectos de vida diferentes, entre ellos, el plan de Yeferson de irse a vivir al país asiático, los jóvenes siguen expresando cuando pueden el aprecio que sienten el uno por el otro.

Precisamente este cariño entre ambos por los casi 10 años que estuvieron juntos hizo que Cossio regresara de su paso por Japón para acompañar a su expareja en ese día tan especial. Jenn Muriel llegó al Congreso de la República, tal y como lo hizo hace exactamente un año Yeferson Cossio, para recibir una condecoración por la labor social que realiza como influenciadora, especialmente por el cuidado de animales callejeros.

Según explicó Cossio en una publicación que hizo en su cuenta de Instagram, decidió estar junto a la mujer que estuvo a su lado en la última década apoyando sus sueños, para ahora ser él el espectador de los logros de la influenciadora.

Así fue el momento en el que Cossio sorprendió a Muriel en el capitolio del Congreso de la República:

La influenciadora Jenn Muriel recibió un reconocimiento en el Congreso de la República y su exnovio llegó para sorprenderla

En la publicación el creador de contenido paisa escribió la siguiente dedicatoria a su exnovia: “Jenn, aunque ya no seamos pareja y con el pasar de los días nos alejemos lentamente más y más, siempre vamos a ser familia, el amor no se irá nunca, solo se irá transformando. Sin importar cuanta distancia tomemos, mi objetivo -el mismo que tuve los casi 10 años a tu lado- sigue siendo el mismo: verte feliz, verte triunfar”.

Ella no sabía que llegué de Japón, vine de sorpresa y quería verla recibir su galardón. Quiero también, aprovechar este espacio para darte públicamente las gracias por haber sido durante casi 10 años mi mujer, mi mejor amiga y mi aliada para todo. Yo no sería quien soy hoy en día si no te hubiese tenido a mi lado”, agregó en el texto.

Por su parte, en la publicación que hizo al respecto de su logro la misma influenciadora señaló que “Es un honor muy especial; Hoy me condecoraron con la cinta presidencial honor de excelencia. Gracias a ustedes por siempre apoyarme y a cada una de las personas que me rodean, (familiares y amigos) han hecho de mi la mujer que soy hoy día y son mi gran motivación para ser mejor persona”.

Aunque no lo mencionó, se refirió a Cossio así: “Hoy vino alguien de sorpresa para estar acá, de quien he aprendido demasiado, y ha sido parte esencial de mi crecimiento personal, a quien siento parte de mi familia”.

A pesar del importante momento que estaba viviendo Muriel, en redes sociales los seguidores de ambos se concentraron más en la posibilidad de un regreso. “Yo admiro a esta man por pocas cosas, y una de esas es por cómo trata a las mujeres de su vida”; “este man aparte de ayudar a muchas personas hay que recalcarle cómo trata y les da valor a las mujeres que tiene en su vida, eres grande y muy maduro”; “No se cómo van hacer, pero necesito que vuelvan”, escribieron varios.

Tras estar junto a Jenn Muriel, Yeferson Cossio viajó hasta Medellín para regresar a su casa y vivir un último reencuentro muy especial con su hermana Cintia Cossio, quien lo recibió con fiesta.

El influenciador regresó desde Japón y su hermana le preparó una gran bienvenida

SEGUIR LEYENDO:

Guardar