Desde enero de 2021 se han dado a conocer rumores sobre la supuesta separación de Laura Acuña de su esposo y padre de sus hijos Rodrigo Kling; sin embargo, toda la información al respecto se ha quedado en simples suposiciones porque la bumanguesa ha preferido no hablar al respecto.
En una de sus recientes entrevistas en ‘La Sala de Laura Acuña’, la presentadora confirmó que sigue casada. Aunque la mujer no dio muchos detalles sobre su vida amorosa, con tan solo una palabra desmintió todos aquellos chismes que daban por terminado su compromiso con el empresario del sector de la joyería.
En medio de una entrevista al actor Francisco Bolívar, la actual presentadora de ‘La Voz Senior’ se refirió a su esposo. El momento surgió en medio de una conversación entre Acuña y Bolívar sobre el consumo de drogas por parte del famoso actor, quien quiso recrear en el programa de entrevistas el momento en el que lo drogaron en una fiesta.
Para representar el momento, el actor pidió la ayuda de Laura Acuña y Cristina Estupiñán quienes interpretarían a dos personas que, hace varios años, departían con él en una fiesta. “Después de que yo tome la bebida de Cris, tú me tocas”, le dice Bolívar a Laura Acuña generando risas y comentarios entre el equipo que trabaka para el programa de entrevistas de la bumanguesa.
Al ver las reacciones, Francisco Bolívar preguntó “¿Tiene esposo, Laura?” y ella solo respondió “sí”, lo que fue sufuiciente para acabar con los rumores del pasado sobre la supuesta crisis que hubo en su matrimonio y que había provocado el divorcio entre la pareja.
Cabe resaltar que Laura Acuña y Rodrigo Kling nunca han compartido demasiado sobre su relación en redes sociales, pues, aunque ella es famosa, a su esposo las redes sociales no le llaman la atención y se mantiene alejado del espectáculo.
Las razones por las que se creía que Laura Acuña y Rodrigo Kling se habían divorciado
La principal razón por la que los seguidores de redes sociales rumoraban entre diciembre de 2020 y enero de 2021 que la pareja se habría separado fue porque en las festividades de fin de año, Laura Acuña publicó fotos junto al árbol navideño con sus hijos, pero a Kling no se le ve por ningún lado, de hecho, navegando por el perfil oficial de Instagram de la presentadora sus seguidores han destacado que ya no se encuentran fotos junto a su esposo.
En esa publicación, Acuña deseó una feliz Navidad a sus casi cuatro millones de seguidores, junto a sus hijos Helena y Nicolás, de 5 y 3 años, respectivamente. Sus seguidores agradecieron los buenos deseos, pero no evitaron comentar sobre la obvia falta del padre de los menores,“lástima nunca aparece la familia completa”, “Laurita feliz Navidad y para tu esposo también ya que nunca lo vemos contigo”.
La historia de amor entre Laura Acuña y Rodrigo Kling
Laura Acuña y Rodrigo Kling se casaron en Miami el 30 de mayo de 2010, en una boda que fue portada de las principales revistas de entretenimiento del país en ese entonces. Seis años después, el 30 de noviembre de 2016 llegó su primogénita Helena Kling Acuña y el 9 de julio de 2018 nació Nicolás Kling Acuña.
El empresario del sector de la joyería, Rodrigo Kling, fue amigo de la modelo y presentadora por muchos años, hasta que se dejó cautivar por su belleza, como lo contó al medio Noti Cartagena, en julio de 2020, “Laura es un ser único, infinitamente amoroso como pareja y como madre. Nuestra familia es el soporte y motivación que todos los días nos permite despertar con la ilusión de llevar a cabo nuestros sueños y ella es la pieza fundamental que aporta felicidad a nuestro hogar”.
SEGUIR LEYENDO: