“Grité, lloré, corrí”: Carolina Soto contó terrible experiencia con su hijo

La presentadora de Día a Día le manifestó a sus seguidores que es importante prestar atención a sus hijos para evitar accidentes

Guardar
Foto tomada de Instagram @CaritoSotoOficial
Foto tomada de Instagram @CaritoSotoOficial

La presentadora y modelo Carolina Soto, compartió recientemente en redes sociales un angustiante momento que atravesó con su pequeño hijo, Valentino González Soto, hace pocos días y una de las razones por las que se ausentó de Día a Día. La también empresaria aprovechó para aclarar que ya puede hablar del tema debido a que es un hecho que está bajo control.

De acuerdo con lo que quedó registrado en el clip, el momento de tensión y preocupación extrema que vivió la presentadora se dio luego de que esta recibiera una llamada del colegio de su hijo antes de salir a trabajar, donde le señalaban que debía ir rápidamente porque se trataba de una emergencia.

“Tengo algo que contarles que es de película de terror. Me pasó la semana pasada. Esto se los quiero contar para que estén pendientes y muy alertas, y no vayan a tener que vivir una situación como la que me tocó vivir el jueves pasado”, dijo la integrante del matutino de Caracol Televisión en las historias de su perfil.

La situación se tornó peligrosa y turbulenta para la presentadora, pues la razón por la que la había llamado era debido a que su hijo había ingerido una canica y desde la institución no lo remitieron a una clínica, sino que esperaron a que ella llegará para que el menor fuera atendido.

“Yo me estaba arreglando para ir al trabajo, al programa, y me llaman del colegio de Valentino a decirme que él se había tragado una canica. Ustedes no se imaginan, yo entré en pánico, me descontrolé totalmente, además de que mi esposo estaba en México, entonces me tocó salir a mí corriendo como una loca en el carro, porque me dijeron que tenía que irme para allá, para recogerlo y llevarlo a la clínica”, contó Soto.

Por fortuna la situación no escalo y el menor pudo ser atendido rápidamente y al día de hoy solo es un recuerdo superado: “Le hicieron una radiografía, efectivamente salía la bola, y nos dieron un laxante para que se lo tomara y pudiera expulsarla. Hicimos la tarea juiciosos y afortunadamente, ya la bolita salió. Con eso nos volvió el alma al cuerpo a todos en la casa”.

Finalmente, Carolina anotó que contaba su historia con el fin de que los padres de familia estuvieran en alerta de los elementos que sus hijos se meten a la boca, pues esto podría resultar en accidentes no deseado.

Carolina Soto contó por qué pasó sola el día de su aniversario

En vista del interrogante formulado en la ronda de ‘preguntas y respuestas’, la presentadora de Día a Día no tuvo reparo en contestar tranquilamente, recostada en su cama y con el álbum de fotografías de su boda, en la que contó que estuvo sola por un motivo en especial:

“Mi esposo está de viaje de trabajo y ese viaje no lo podía correr ni mover, ni nada”, fue el argumento que entregó y con el que puso fin a los rumores de una aparente separación, agregando un corto texto a la publicación en sus InstaStories “pero tranquilos que algo nos inventamos el fin de semana”.

Las reacciones de los seguidores no tardaron en aparecer y algunos se conmovieron con las imágenes, sin embargo, saben que el amor que existe entre la pareja es tal que probablemente sorprenderán con una celebración como se la merecen, aunque no sea en la fecha precisa.

SEGUIR LEYENDO

Guardar