En julio de 2021, un escándalo sin precedentes salpicó la vida de Alejandra Azcárate y su esposo, Miguel Jaramillo Arango, luego de que su avioneta fuera interceptada en el aeropuerto de Providencia, que presuntamente llevabXa insumos de bioseguridad para la isla, pero en su interior llevaba casi 500 kilos de cocaína y cerca de 100 millones de pesos en efectivo.
En enero de 2022, la comediante aseguró que este hecho la marcó física y mentalmente, lo que hizo que se afectara su imagen como figura pública y su trabajo: “Me enfermé física y mentalmente, no volví a hablar, mi alma se encogió”, dijo en el medio citado, y añadió que no fue fácil ver a sus padres sufriendo por ella y su esposo, para la Revista Aló.
Recientemente, la comediante utilizó sus redes sociales para interactuar con sus seguidores y contestó algunas inquietudes que dejaron en la dinámica de ‘preguntas y respuestas’, allí, un internauta aprovechó el momento para indagar si algunos de sus amigos o conocidos del mundo del entretenimiento, le dejaron de hablar por escándalo de la supuesta narcoavioneta de su esposo.
“Que si hubo gente que me dejó de hablar en medio de la farsa esa, el circo que montaron los medios de comunicación en torno a la avioneta esa satánica que se la achacaron a Miguel sin tener nada que ver, qué oso de verdad, qué vergüenza”, fueron las primeras palabras que agregó la comediante a su respuesta, con un tono de indignación al momento de hablar.
Enseguida, La Azcárate como le dicen sus seguidores, agregó que no quería entrar en detalles sobre ese “episodio horroroso” que pasó por su vida y el cual, ya superó, fue ella quien tomó la decisión de alejarse de algunas personas que integraban su círculo social.
Y agregó: “No sé si me dejaron de hablar personas por eso, lo que sí sé es que yo dejé de hablarle a mucha gente, gente que no me quiero ni volver a cruzar, ni que me vuelvan a saludar … Así que cuando me vean ni se arrimen, son igual de falsos e hipócritas que ese pelo que me están pegando”.
A continuación, el clip con el que Alejandra Azcárate envió contundente mensaje a quienes dejaron de hablarle por el escándalo de la narcoavioneta:
Desmiente rumores de una separación de su esposo
En una dinámica de preguntas y respuestas por medio de las tan conocidas InstaStories, la modelo colombiana fue precisa con algunas de las cuestiones que tenían algunos de sus fans. Se rumoraba que ella había terminado con Miguel Jaramillo debido a que no tiende a subir fotos con él y, de hecho, con nadie. Al ver su perfil personal hay momentos en los que, en su mayoría, aparece sola o con algún familiar muy cercano.
– Pregunta: “Te divorciaste?”
– Respuesta: “Que yo sepa, no. Pero de aquí a mañana te doy bien el dato”
La modelo y humorista decidió ser bastante sarcástica al final de su argumento. Su posición y la difusión del primer comentario posiblemente dieron pie para que seleccionara otra pregunta en relación con su pareja y contestara con una reflexión para quienes suben su vida en totalidad a través de las redes sociales:
– Pregunta: “Qué es lo que más disfrutas de los planes con tu esposo?”
– Respuesta: “Que no los muestro en redes sociales, los vivo”
SEGUIR LEYENDO: