Una auténtica pesadilla vivió el exfutbolista de la selección Colombia y actual comentarista deportivo, Víctor Hugo Aristizábal, en la noche del viernes 30 de septiembre en Bogotá.
Todo sucedió mientras Aristigol se preparaba para dirigirse a Medellín desde el Aeropuerto Internacional El Dorado y no pudo siquiera abordar la aeronave con destino a la capital antioqueña por cuenta del mal tiempo y las condiciones climáticas.
Sin embargo, para sorpresa del exjugador e ídolo de Atlético Nacional, otros itinerarios de aerolíneas diferentes a la suya (Avianca) sí pudieron despegar con normalidad e incluso aterrizar en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro.
Inmediatamente se enteró de eso, el panelista de la cadena televisiva ESPN en Colombia se despachó en críticas grabando un video desde su cuenta de Instagram en el que dejó ver su molestia por la falta de seriedad de la empresa de transporte a cuyos empleados no demoró en criticar calificándolos de desgraciados y abusivos. Así fue la publicación en la cuenta de Instagram del exdeportista:
Abusivos. Desgraciados….hacen lo que les da la gana con los clientes 😡🤬 Desactivé los comentarios para no desgastarme más…🤦🏽♂️ Lo qué me pregunto es pq otros vuelos si pueden salir y entrar a Medellín casi en el mismo horario? 🤦🏽♂️😡
Aristigol también ha dado de qué hablar por situaciones totalmente extradeportivas que han alterado su tranquilidad. Aristizábal inició su relato contando que había subido unas historias a Instagram en las que relataba cómo había sido el servicio de venta con unos tiquetes extremadamente caros para su gusto y remató con una crítica por la cancelación sin previo aviso y la falta de solución, pues tampoco le ofrecieron reembarcarlo ni darle alojamiento en Bogotá.
A la publicación –que alcanzó a tener 238 comentarios y cuyo video fue visto más de 73.000 veces– Aristizábal decidió desactivarle los comentarios para no tener más dolores de cabeza con situaciones logísticas que afectaron totalmente sus planes y compromisos en la Ciudad de la Eterna Primavera.
En principio, el vuelo que tenía programado Aristizábal estaba dispuesto a partir desde las 8:00 p. m. y así fueron sus comentarios reprochando el pésimo servicio al cliente:
Les voy a contar la historia más inaudita: ¿se acuerdan cuando puse en la historia lo de los pasajes caros de Avianca que abusaban de la gente? Imagínese, llegué aquí al aeropuerto de Bogotá y dizque cancelaron el vuelo. Que no, que me tengo que ir mañana los del vuelo a las 8:50. Que no hay nada que hacer que porque hubo mal tiempo. Son unos abusivos, unos desgraciados y hacen lo que se les da la gana con el cliente. A ver... ¿quién regula esto en Colombia? Por eso es que se desanima uno como toda esta gente aquí, qué tristeza.
Con ira en su rostro y por el mal momento, Víctor Hugo remató su video con el siguiente mensaje:
–¿Cancelaron el vuelo?
–Vaya a dormir a donde pueda, porque ni le dan para un hotel a uno. Descarados, abusivos, desgraciados... Vea: Avianca.
Pues bien, víctima de una mala noche y sin sueño apropiado, al día siguiente sobre las 4:00 a. m., Víctor actualizó sus publicaciones con una imagen la que se lo ve desde el Aeropuerto El Dorado y a las 5:00 a. m. confirmó que ya estaba dentro de un avión próximo a despegar a suelo antioqueño y finalmente pudo reunirse con su hijo Emilio a tomar vino, escuchar música y acompañarlo en sus terapias de estiramiento:
SEGUIR LEYENDO: