Esta semana Yina Calderón volvió a ser tendencia luego de que nuevamente se sometiera a una cirugía en sus glúteos. Cabe recordar que desde el año 2014, la Dj de guaracha fue una de las mujeres que se palicó biopolímeros y desde entonces se ha realizado múltiples cirugías para reconstruir su cola, en la más reciente la mujer nuevamente se colocó implantes para lograr el tamaño de glúteos que siempre ha querido.
Afortunadamente, la cirugía de la empresaria salió bien y actualmente se encuentra recuperándose en su vivienda bajo los ciudados de su novio y de su madre, como la misma Merly Ome lo confirmó en sus redes sociales. En las últimas horas, desde su cama, Calderón reapareció en su perfil de Instagram y realizó una actividad de ‘preguntas y respuestas’ junto a sus seguidores.
Entre los cuestionamientos que más se repitieron en la ‘cajita de preguntas’ los seguidores de la mujer demostraron su interés por conocer la identidad de la nueva pareja de Yina Calderón. Es importante señalar que la vida amorosa de la exprotagonista de Nuestra Tele ha sido tema de conversación y polémica en las redes sociales, pero su actual relación ha preferido mantenerla en privado.
“¿Cuál es tu novio? Preséntalo”, le escribió un usuario de la plataforma a la Dj de guaracha, quien decidió responder la pregunta y dejar claro que no está interesada en que su relación se haga pública por ahora, así que prefiere seguir manteniendo a su pareja alejado de las redes de ella.
“Mi amor ¿pa’ qué? Yo mi vida personal no la muestro. A mí todas esas parejas que se muestran, se juran amor, se dan carros y cosas, que se aman ¿pa’ qué mor? Si luego terminan como ‘perros y gatos’, denunciándose, odiándose y todo”, empezó diciendo Yina Calderón y añadió que su relación era privada, por lo que prefería mantenerla alejada del público que constantemente la critica.
La influenciadora lanzó pullas a todas esas parejas que demuestran su amor en las redes sociales y que al terminar forman todo un escándalo en las mismas plataformas en las que anteriormente mostraban cada detalle de su relación. Además, reveló que no solo ella no está interesada en mostrar a su pareja, sino que él tampoco está interesado en ser una figura de las redes sociales.
“Yo muestro mi cul#, pero a mi novio no, déjenmelo quieto. Por acá no somos de esas cosas, nenes”, expresó la influenciadora para finalizar su respuesta.
Días antes de someterse a esa nueva cirugía estética, la también emprendedora colombiana había dado un resumen a sus seguidores diciendo lo que se iba a hacer, pues era una nueva intervención “por vanidad”, debido a lo deforme que seguía su cola luego de varias cirugías de reconstrucción tras sacarse los biopolímeros.
Esta nueva cirugía hizo que sus ‘haters’ la criticaran nuevamente por no poder aceptar su cuerpo y siempre volver al cirujano para aplicarse algo que le haga ver los glúteos más grandes. “Ustedes me regañan por mi vanidad, pero miren, yo llevo padeciendo los biopolímeros hace ocho años y no culpo a la persona que me los puso porque creo que Dios se encarga de eso y porque yo también tuve la responsabilidad”, expresó la Dj minutos antes de entrar a cirugía.
Concluyó diciendo que había escogido nuevamente al cirujano estético Andrés Amariles porque fue el mismo que le hizo la intervención en el abdomen y le había gustado, “hoy cierro un capítulo de mi vida y estoy muy contenta porque vuelvo a mis prótesis después de dos años”.
Tras la cirugía, el médico cirujano también mostró un primer resultado a través de su cuenta de Instagram. “Y la volví a operar y la volví a sacar del estadio”, escribió el profesional.
SEGUIR LEYENDO: