Mary Méndez revivió la trágica historia de su padre biológico: “No lo conocí”

La presentadora de ‘La red’ sorprendió a su comunidad de seguidores al contar un dato sobre su vida privada que muy pocos conocían

Guardar
Foto: Instagram @marymendez55
Foto: Instagram @marymendez55

Mary Méndez es una de las presentadoras más reconocidas de la televisión colombiana, pues ha hecho parte de populares programas, como ‘También caerás’ y ‘La red’. Motivo por el cual su vida privada se ha vuelto de gran interés para los millones de seguidores que acumula en sus redes sociales.

De hecho, fue a través de Instagram que la samaria decidió abrir su corazón y recordó un dato sobre su vida privada y familiar que dejó sorprendidos a quienes desconocían dicha situación.

Resulta que siendo una niña de dos años quedó huérfana de padre, pues el hombre murió en medio de un grave accidente vehicular y fue cuando su madre, de quien destacó la templanza demostrada en aquel momento, se tuvo que hacer cargo de ella y su hermana gemela.

“Siempre he sido una persona muy disciplinada y eso viene de casa porque yo tuve un padre supremamente trabajador y una madre igual, que trabajó toda su vida; ella quedó viuda cuando yo tenía dos años, entonces no tuvo otra opción. Seis años después llegó mi otro papá, el de ahora, que es igual a mi padre biológico, un trabajador incansable”, expresó Mary Méndez.

Posteriormente, la también empresaria mencionó que su fallecido padre fue un hombre con gran sentido del humor que se desempeñó como abogado y alcalde, pero no aclaró de qué municipio. Y aunque muchos quedaron con ganas de saber más sobre esta historia, ella dejó el tema hasta ahí.

Madre de Mary Méndez y su segundo esposo | Foto: Instagram @marymendez55
Madre de Mary Méndez y su segundo esposo | Foto: Instagram @marymendez55

Sin embargo, es clave recordar que la mujer de 46 años ya había hablado al respecto en 2017, como parte de una entrevista para el programa ‘Confesiones’, del canal Red+, en la cual removió esta dolorosa herida del pasado.

De acuerdo con lo expuesto por Mary Méndez en aquella ocasión, su madre estuvo presente en el siniestro que terminó con la vida de su papá y esto generó en ella un trauma que aún no ha podido superar.

“Mi mamá, a raíz de eso, nunca ha podido recuperar su tranquilidad cuando está en un carro. Es completamente normal, tengo a mi marido al lado y mi marido se muere cuando estoy al lado de él. Yo, probablemente, también puedo quedar traumatizada de por vida. Entonces, fue para mi mamá algo muy duro y muy difícil…”, mencionó en dicha conversación.

De igual manera, María Beatriz Méndez Dávila (nombre de pila) confesó que siendo una niña de corta edad comenzó a indagar sobre la ausencia de su papá. Razón por la cual, su madre, aun cuando sabía que era muy difícil abordar el tema en aquella etapa, decidió contarle toda la verdad.

Además, dejó saber que no suele hablar de su progenitor con la mujer que le dio la vida, pues entiende que, a pesar del paso del tiempo, para ella sigue siendo muy difícil recordar al hombre que amó y perdió de manera inesperada.

“No lo conocí, porque tenía dos años, sin embargo, sí me acuerdo que yo le preguntaba a mi mamá: – ¿Dónde está mi papá? -. Y mi mamá decía: – Tu papá está allá, en el cielo -. Y nunca ha sido un tema que yo me he atrevido a tocar, con ella, ni con nadie… He oído de gente, que era muy ‘mamador de gallo’, era un abogado supremamente brillante. Pero nunca sentarme con mi mamá [a hablar del tema], porque pienso que deben ser fibras muy difíciles para ella, de remover, y a mí no me gustaría”, concluyó Mary Méndez.

SEGUIR LEYENDO

Guardar