Hace ocho años llegó una pequeña niña que cambiaría por completo las actividades diarias y, en general, la vida de una de las presentadoras más aclamadas de la televisión colombiana, Andrea Serna, que lleva más de 10 años de matrimonio con Juan Manuel Barraza y ha tenido que responder constantemente cuestiones de sus fanáticos relacionadas con el hecho de haber concebido su hija a los 37.
La modelo colombiana, en gran medida, fue elogiada por sus fanáticos porque clarificó que la cesárea fue un éxito y ahora, tiempo después del nacimiento de su retoño, está orgullosa del papel maternal que ha realizado. La crianza de Emilia Barraza Serna ha estado rodeada de cámaras y espectáculo, que es el entorno en el que trabaja su madre; sin embargo, también ha estado envuelta de aprendizajes complementarios que la comunicadora considera pertinentes para un buen crecimiento y desarrollo de la niña.
A través de su cuenta oficial de Instagram, en la que suma casi 4 millones de seguidores, Andrea difundió con sus admiradores uno de los momentos más tiernos que se han visto en la agenda mediática colombiana. Con tal solo una imagen, mostró el instante en el que Emilia recibió un gran abrazo:
‘’¿Hablamos de este abrazo o dejamos así? Me muero [emoji de corazón rojo]...’’, dijo Serna en su publicación
También le puede interesar: Carlos Calero y Juan Diego Vanegas se volvieron reinas de belleza a los ojos de Carolina Soto
Aunque la conmovedora ocasión que protagonizó el caballo fue comentada por cientos de internautas en diferentes plataformas en la red, esta no es la única vez en la que se destaca el afecto durante las lecciones equinas. En otra oportunidad, hace al menos dos meses, Serna resaltó que este tipo de práctica incrementa las habilidades motrices de su sucesora, impulsa su carácter, al mismo tiempo, que se divierte e interactúa con el mundo animal:
‘’Algún día ponía como ejemplo a un futbolista, decía, palabras más, palabras menos, que la disciplina va de la mano de la perseverancia. Sí, porque por mucho que practiques no siempre ganas, así que, cómo logras, después de unos cuantos goles en contra, ¿pararte firme y decidido en el próximo partido?’’
También le puede interesar: Carolina Cruz reveló cómo se siente en su faceta de soltera y por qué nunca se casó con Lincoln Palomeque
Asimismo, en el post que difundió con los beneficios que tiene Emilia al montar a caballo, expresó que la activación de sentimientos y emociones son clave para hacer equipo con el corcel. Esa sensación, para la presentadora, es fundamental con el fin de aplicarla en otros aspectos y retos que se atraviesan en el diario vivir. Su satisfacción, frente al trabajo que ha ejecutado con su pequeña aprendiz, no se dejó a la espera:
‘’Todo es gracias a la bendita constancia que te acompaña, esa es una de las cosas que más me gusta de la relación deporte/niños, acentúa en ellos ese espíritu de volverlo a intentar, no desistir; claro está, muchas otras cosas más, en el caso de la equitación, el respeto, cuidado y amor por quien te acompaña en cada binomio ❤️'’.
SEGUIR LEYENDO: