Bogotano despechado que tenía como novia una muñeca de trapo consiguió pareja y quemó la muñeca

Según se conoce, la nueva novia del colombiano se hace llamar @montbk5959 en TikTok

Guardar
Bogotano novia de trapo
Bogotano novia de trapo

El pasado mes de agosto, a través de redes sociales se viralizó la historia de Cristian Montenegro, un hombre colombiano de 27 años que mantenía una relación amorosa con una muñeca de trapo. La historia de la pareja llegó a ser titular en diferentes medios de comunicación del mundo, incluso, cuando el protagonista de la historia anunció que había terminado su relación con ‘Natalia’, forma en la que llamaba a su pareja sentimental. Ahora, luego de semanas, se conoció que Cristian quemó a la muñeca y tiene un noviazgo con una mujer de carne y hueso. Se trata de Abigaíl, una ciudadana mexicana.

“Yo conocí a Cristián mirando sus videos y me enamoré, lo fui conquistando de a pocos. Hace exactamente una semana el 5 de septiembre. Soy muy feliz porque él pasó lo mismo que yo en cuestiones del amor, no le iba nada bien como a mí, y construyó una muñeca de tela junto con unos niños. Pero llegué yo, una mujer real como él la pedía para que fuera feliz, y ahora somos felices”, manifestó la mujer al hablar del colombiano, en sus redes sociales.

De acuerdo con lo que reveló Montenegro, Natalia, su exnovia de trapo, ya no existe, de hecho, en un video publicado en sus redes sociales, dejó ver las cenizas de lo que en algún momento compuso a la muñeca. Es de recordar que además de la figura a escala de Natalia, Cristian había también creado muñecos a los que se refería como los hijos de la pieza de trapo. “Falleció Natalia y sus niños”, comentó. Según se conoce, la nueva novia del colombiano se hace llamar @montbk5959 en TikTok.

Para los días de lo días en los que se conoció la noticia, el hombre contó que estaba enamorado y que hacía con la muñeca actividades como pasear y hablar. “Con mi muchachita miramos tele y hablamos de todo. No saben cuánto la amo, he durado todo este año con ella. Pienso casarme”, dijo el joven en uno de los videos en los que expuso su historia de amor. En su momento señaló que había tomado la decisión de crear a la muñeca porque se había cansado de confiar en personas reales. Destacó que se sentía solo. Según él, Natalia tenía dos hijos, Leidy María, de 4 años y Adolfo Daniel, de 7 años.

Bogotano despechado que tenía como
Bogotano despechado que tenía como novia una muñeca de trapo consiguió pareja y quemó la muñeca

“Duré solo y no encontraba a nadie en mi vida, decidí fabricar e inventar mi familia para que estemos todos y me acompañen (...) Yo a ella la amo porque me ha entendido y me ha dado toda la confianza”, reveló ante el noticiero del canal Citytv. Cuando se conoció la historia, personas empezaron a especular el origen de la situación, dijeron, incluso, que el hombre había perdido a toda su familia y que, por el trauma, creó una nueva. Él desmintió luego.

Eso es un chisme, yo lo hice porque soy de malas para las mujeres de verdad, de carne y hueso, he tenido muchos problemas y se iban con otros hombres o me tenían por interés”, recordó. “La verdad soy de aquí de Colombia, de Bogotá, tengo 27 años y está es mi familia, con los niños llevo un año, con ella vamos para ocho meses”, explicó sobre su identidad.

La pareja que ahora conforma Cristian con Abigail es frecuente en redes sociales. Han estado compartiendo su relación a través de videos y se han venido comentando mutuamente. La madre de Abigail Uranga, por ejemplo, comentó: “Pues como tú has sufrido en el amor, y Dios te la envío a ella para que me la cuides mucho. Dios les bendiga, les amamos”.

SEGUIR LEYYENDO:

Guardar