Un verdadero escándalo se suscitó a través de redes sociales en la tarde del pasado martes y las protagonistas fueron Marcela Reyes y las hermanas Daniela y Lina Arroyave, quienes cruzaron fuertes comentarios por medio de historias en Instagram.
Todo comenzó porque la DJ antioqueña compartió unas palabras con las cuales agradeció por haber tenido un gran día, así como por tener un hijo “inteligente y sano”, según ella, porque es el pago a sus buenas acciones.
“Hoy fue un día lleno de alegrías y mucho amor junto a mi hijo. Obren bien en la vida que todo recae sobre nuestros hijos sean bueno o malo. Estoy agradecida porque Dios me dio un hijo amoroso inteligente y sano. Cuando lo veo sé que todo lo hice bien y es justo lo que merezco”, aseveró ‘La reina de la guaracha’, como se le conoce.
Y aunque para muchos se trató de un mensaje común y corriente, hubo algunos que lo tomaron como una ofensa hacia la expareja de Kevin Roldán —cuyo hijo padece de un síndrome convulsivo—, entre esos su hermana Daniela, quien le respondió con un recado cargado de insultos.
“¡Basura! Aparentas ser muy feliz y sé que es de lo que más careces. Se nota que no superas a Exotic, que ni volviendo a nacer volvería con vos ¡Tienes “todo” menos al hombre que quieres! Con mi hermana ni mi sobrino te metas ¡Zorra infeliz! Ni a tu marido respetas con tu contenido de put*. Y sí, después de 6 años sigue muy ardida porque jamás la respetó su “marido” ¡Busque un psicólogo para que le ayude con esos traumas que tiene!”, escribió la joven, quien es abogada de profesión, pero horas más tarde eliminó el posteo.
La reacción de Lina Arroyave no se hizo esperar y aunque no fue tan subida de tono como la de su hermana, sí aprovechó para referirse de manera directa a los comentarios sobre la salud de su hijo Mathías.
“No voy a reaccionar ante la infelicidad, la frustración, la mentira, el odio y toda esa oscuridad. Dios me enseñó a mirarlo a él a los ojos, mientras alguno de sus hijos quiere molestar mi paz. Mi hijo es el regalo más bonito porque su inocencia traspasa cualquier juicio de alguien que solo puede mirar a través de la soberbia y el rencor”, agregó la cantante de reguetón.
Aun cuando parecía que la discusión iba a concluir allí, pues Marcela Reyes había decidido no responder a los ataques de las hermanas Arroyave, fue la nueva pareja de Lina, el rapero mexicano conocido como Chico Cruz, quien le echó más leña al fuego al incluir en la conversación al cantante B. King, esposo de Reyes.
Además, hizo fuertes comentarios en los que amenazó de muerte a la DJ antioqueña y a su pareja, quien es sobrino del narcotraficante ‘Fritanga’.
“Dile a tu morra que no vuelva a hablar sobre un niño inocente o yo si te hago sentir el infierno. Llevo poco tiempo como artista, pero toda una vida siendo maleante, así que ponte verg* y llama a tu chaleco más pesado para que veas el poder de la malandrería mexicana y colombiana juntas. Los niños se respetan y quien le falte el respeto al hijo de Lina me falta el respeto a mí, y en mi tierra mexicana la persona que quiebra los códigos amanece en una bolsa negra”, señaló el novio de Lina Arroyave en un mensaje que causó repudio entre la comunidad internauta.
Fueron tan violentas las palabras de Chico Cruz en contra de Marcela Reyes que ella se vio obligada a contestar. En principio, aclaró que su mensaje nunca surgió como burla a la condición de Mathías Roldán, sino que lo hizo para festejar la vida y salud de su propio hijo.
Posteriormente, la mujer se refirió a las amenazas de muerte en contra suyo y de su esposo, e indicó que por la imprudencia de Daniela y Lina Arroyave, de quien aseguró haber sido su mejor amiga, hay vidas que pueden estar en riesgo.
“Yo jamás me metería con un niño porque soy mamá de uno y sé que con los hijos uno no se puede meter. Yo, más bien, quiero decirte algo directamente ¿Recuerda cuando me llamó llorando y pidiendo perdón por hacerme mi embarazo y maternidad de cuadritos? ¡Acuérdese de todo eso y llévelo a la práctica! (...) Esto ya va en que su novio, que no tengo idea quién es, esté amenazando con ponernos a mi esposo y a mí en una bolsa de basura que porque es de un cartel de México ¡Esto es un tema muy delicado!”, concluyó la DJ.
SEGUIR LEYENDO