Los seguidores de la influencer Aida Victoria Merlano, se encuentran muy confundidos, no entienden por qué la influencer subió un video en la playa, haciendo una especie de monólogo, como si hablará con alguien que podría ser su potencial Sugar Daddy y además promocionando cremas de autobronceo, ¿qué le pasa?, ¿está loca? Preguntan los fieles seguidores de la influencer que hace una semanas subía videos desconsolada por su condena de 7 años y seis meses de prisión domiciliaria, por apoyar a su madre en su fuga.
El pasado martes 13 de septiembre a partir de las 2:00 p. m. dio inicio la lectura de la sentencia contra la influenciadora Aida Victoria Merlano, hija de la excongresista Aida Merlano, por cargos por contribuir con conocimiento de causa en la fuga de su madre en un consultorio del norte de Bogotá en octubre de 2019, cuando pagaba una condena de 15 años por compra de votos.
El juez del caso señaló que la excongresista, quien se encuentra en Venezuela desde hace más de dos años, pudo fugarse del consultorio en el Norte de Bogotá gracias a la ayuda de su hija, quien habría distraído a una de las guardias del Inpec de acuerdo con la hipótesis formulada por la Fiscalía.
Es por ello que la entidad pidió inicialmente una condena de 17 años no excarcelables para la influenciadora (de acuerdo con lo que la misma acusada expresó en su cuenta de Instagram el pasado 6 de septiembre), bajo los cargos de favorecimiento de fuga y uso de menores para la comisión de delitos.
Volviendo al asunto que tiene tan preocupados a los seguidores de Merlano, la influenciadora no ha dado respuesta si se trata de una grabación reciente o si es de un comercial pregrabado, lo cierto es que todos sus fanáticos no se pierden ni cinco segundos de la vida de la mujer que sigue dando de que hablar y que en menos de un abrir y cerrar de ojos pasa de la risa al llanto.
El video es jocoso, entretenido y en el muestra mucha piel. Dice que no tienen nombre ni celular, mejor dicho no sabe quién es, pero luego de que piensa que el hombre es el dueño de la playa, se muestra más dulce y finalmente cuando entra al apartamento, le dice a la que sería su amiga, que consiguió hasta marido y aprovecha para hablarle de las bondades del bronceador que se compró.
En todo caso esta es una gran estrategia de mercadeo, una influencer que está en boca de todos, es tendencia nacional, el video se va a reproducir por montones y el tema se duplicará rápidamente en medios nacionales. Además el video en Instagram lleva el siguiente texto: “Agarré color y agarre marido @pieldeorooficial tienen el bronceador más espectacular de la vida, normalmente yo tengo la piel como un pollo desmechado y la verdad este es el único bronceador que me deja la piel dorada. Para un bronceado espectacular, deben exfoliar la piel antes e hidratar después”, escribe Merlano con la intención de inducir a la compra a sus seguidores, los cuales no se fijaron en el bronceo de su piel, sino que le reclamaron por su condena.
SEGUIR LEYENDO: