¿Fiebre mundialista? Aida Bossa ‘pilló’ en la mentira a Julio César Herrera por irse a cambiar ‘monitas’

Posteriormente, el actor y pareja de la protagonista de la novela inspirada en Leandro Díaz, le dejó un tutorial para que ella le ayudara con el cambio de láminas

Guardar
Aida Bossa pilló a Julio
Aida Bossa pilló a Julio César Herrera con una mentira para ir a cambiar láminas para el álbum del mundial. Foto: Instagram @aidabossa

Por estos días, una de las pasiones de los aficionados al fútbol se está tomando la casa de las celebridades; la primera de ellas fue Carolina Soto, quien vivió un drama familiar por cuenta de una de las famosas ‘monas’ del álbum del mundial con la figura de Lionel Messi, al parecer la presentadora de Día a Día por error botó a la basura esta importante lámina y de las más difíciles de conseguir.

En esta oportunidad el turno fue para Aida Bossa y su esposo, el también actor Julio César Herrera, quien fue descubierto por la exparticipante de MasterChef Celebrity cuando salía de su casa rumbo a cambiar las preciadas láminas del álbum mundialista con una pequeña mentira piadosa: “Voy a la barbería a cortarme el pelo y a arreglarme la barba”, fue lo que argumentó el artista.

La conversación que sostuvieron instantes antes de que el actor lograra evadir a su esposa, fue de la siguiente manera:

Aida Bossa: Devuélvete un momentico. Devuélvete, cierra, cierra, papi. ¿Tú pa’ dónde vas?

Julio César Herrera: A una reunión y a arreglarme la barba y…, respondió con nerviosismo el actor.

Aida: Ajá muéstrame qué tienes ahí.

Julio César: Un libro.

Aida: Ven acá, muéstrame por favor.

Julio César: Es que si tengo tiempo voy a leer un libro.

Aida: ¿Y qué tienes ahí?

Julio César: No unas monitas que me sobraron.

Enseguida, al parecer un poco molesta por la afición de su esposo al recambio de láminas, le dice Aida Bossa: “¿Tú vas es a cambiar monitas? ¿O sea que la cita es a cambiar monitas? ¿Esa es la cita que tienes?”. Así las cosas, y descubierto, el actor le dice: “No voy a la barba, te lo juro”.

Resignada, Bossa le dice a su esposo: “¿Y las monitas qué hacen en la mano?”, nuevamente el argumento de Herrera fue que debía ir preparado por si alguien tenía láminas para cambiar.

La fiebre mundialista por el álbum de Catar 2022 llegó a la casa de la actriz y su esposo, Julio César Herrera, no se aguantó las ganas

Después de esta situación entre la pareja, se conoció una nueva publicación de la actriz que da muestra de las indicaciones que le entrega su esposo para que ahora sea ella quien realice el recambio de monitas, sin embargo, en esta ocasión Julio César Herrera le indica que el favor no es para él sino para dos colegas suyos.

Pero la situación se le complica a Aida Bossa cuando su esposo le explica lo que ella debe hacer en el caso de que ella entregue cinco ‘caramelos’ y la otra persona que le está haciendo el cambio le da 15, ya que por cada una tendrá que pagar $700 pesos por cada lámina adicional. Sumado a esto, si ella le quiere dar la sorpresa de ir a otro lugar, entonces tendrá que cobrar $1.000 pesos o cambiarla por otra monita de mayor valor.

El reto es aceptado por Bossa, pero antes de salir a hacer la diligencia hace un llamado de auxilio a Julián Arango, otro de los implicados en el cambio de laminitas, para que él compre todo lo que ella lleva.

Posteriormente, la actriz descubre que su esposo tiene toda una caja llena de sobres vacíos donde vienen las láminas el álbum y recibe un mensaje de audio en el que le indica que no se los vaya a botar a la basura porque hacen parte de un concurso, algo que el llamó: “La cultura mundialista”.

El actor le dejó el paso a paso lo que debe hacer si cambia más o en su defecto menos monitas

SEGUIR LEYENDO:

Guardar