Como parte de la construcción de la avenida Ciudad de Cali, que se adelanta en las localidades de Bosa y Kennedy, se cerrarán el separador central y el carril lento de las calzadas oriental y occidental de la avenida Ciudad de Cali, entre calles 71A Sur y carrera 81H.
Este cierre, programado es necesario para continuar las obras de ampliación de los carriles que se ejecutarán de 7:00 a. m. a 9:00 p. m.
El ingreso y la salida de residentes del sector será garantizado por el contratista, según indicaron desde el sistema de transporte público de Bogotá y los pasos peatonales seguros están ubicados en la avenida Ciudad de Cali, en las calles 71A Sur, 74 Sur y en la carrera 81H.
“Recomendamos a la comunidad no ingresar a la zona de trabajo, no romper la malla o las cintas de demarcación dispuestas para su protección y acatar las recomendaciones, señalización e indicaciones del personal de obra. Estas medidas son por su seguridad”, indican desde el sistema.
Adicionalmente, Transmilenio informó que desde el sábado 24 de septiembre, la ruta DH 601 modifica su recorrido y ahora llegará hasta el barrio San Diego, en la localidad Santa Fe. Adicionalmente, pasa a llamarse A601 San Diego – H601 Perdomo y su horario de operación es de lunes a sábado, de 4:00 de la mañana a 9:00 de la noche, y los domingos y festivos, de 5:00 de la mañana a 7:00 de la noche.
Recomiendan a los usuarios planear su viaje y ver recorridos en tiempo real desde la aplicación TranMiApp; también consultar más información en www.transmilenio.gov.co. Así mismo, les recomiendan que pueden personalizar la tarjeta tullave para que reciban beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales, para personas que hacen parte de población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web, a través de www.tullaveplus.gov.co.
<b>Ya entró en funcionamiento la ampliación de la estación Suba – Avenida Boyacá</b>
Desde septiembre la estación Suba – Avenida Boyacá tendrá más espacio para los usuarios y usuarias, dada la entrada en operación del vagón 2 que estaba en proceso de ampliación por parte del IDU para mejorar la calidad del servicio de quienes transitan por este punto del sistema.
Esta ampliación permitirá que los servicios C30 Portal Suba – G30 Portal Sur y C25 Portal Suba – L25 Portal 20 de Julio paren en la estación en el vagón 2. Se debe tener en cuenta, que el servicio B50 – C50 omitirá la parada en este punto. La información de todas las rutas disponibles la pueden encontrar en la aplicación oficial del Sistema TranMi[App]. En ella, podrán planear el viaje y ver dónde se encuentra el bus en tiempo real.
SEGUIR LEYENDO: