Maleja Restrepo no pudo disimular su inconformismo con el chef colombiano, Jorge Rausch

La presentadora colombiana se molestó porque su esposo no ganó el concurso de MasterChef Celebrity Colombia

Guardar
Maleja Restrepo se disgusta con Jorge Rausch durante una grabación. Instagram: @maleja_restrepo
Maleja Restrepo se disgusta con Jorge Rausch durante una grabación. Instagram: @maleja_restrepo

Infortunadamente, en la anterior versión de la producción Master Chef Celebrity Colombia, el motociclista aficionado e influenciador ‘Tatán Mejía’ no logró obtener el premio final. Fue una temporada en la que se llevó gratas experiencias cocinando y pasando tiempo con otros famosos; sin embargo, parece que su fuerte no es estar midiendo el nivel de azúcar que lleva un postre ni encontrando la cocción perfecta de cualquier tipo de alimento.

Mejía tiene una carrera deportiva histórica. Cabe recordar que participó en el Campeonato Sudamericano de Motocross Freestyle en el año 2005, con tan solo 20 años de edad, y fue subcampeón latinoamericano en Chile ese mismo año. Aunque su pasado le ha ayudado a forjar cualidades ligadas al orden y al atrevimiento para intentar nuevas experiencias, eso no sería suficiente para pasar una competición gastronómica.

Tatán Mejía ha ganado reconocimiento en el mundo del entretenimiento por su experiencia como motociclista y creador de contenido. Instagram: @tatanmejia
Tatán Mejía ha ganado reconocimiento en el mundo del entretenimiento por su experiencia como motociclista y creador de contenido. Instagram: @tatanmejia

La ‘mano derecha’ del creador de contenido es Maleja Restrepo, presentadora del canal RCN, en el programa ‘Duro contra el Mundo’. Tan grande es el apoyo que le brinda a su esposo, que hasta intentó reclamarle a uno de los jurados del concurso de habilidades culinarias mencionado anteriormente. Ella tenía una posición clara: no le pareció justo que su marido perdiera.

También le puede interesar: Lina Tejeiro confesó que necesitó ayuda psicológica al terminar su relación con Andy Rivera

Usando sus redes sociales, la modelo realizó un cómico video con el famoso chef Jorge Rausch. En un clip de menos de un minuto, compartió con sus más de 4 millones de seguidores y con los casi 3 millones de admiradores de Sebastián Mejía, mejor conocido como ‘Tatán’, que recibió en su casa al experto en cocina junto a su pareja, la creadora de contenido y modelo, Nathalie Monsalve, pero no los hizo sentir en un ambiente cómodo o familiar.

Tatán Mejía empuja a su esposa por tratar mal a los invitados. Instagram:@maleja_restrepo

También le puede interesar: Mia Khalifa y Carmen Villalobos no pudieron contener su emoción en el concierto de Karol G en Miami

Aludiendo a la ironía y la comedia, María Alejandra reveló sus “disgustos” a causa de la pérdida del torneo culinario por parte del deportista. Al inicio la dupla formada por el cocinero y la influencer hicieron cumplidos sobre la casa de la actriz de 37 años; sin embargo, Restrepo les responderle de ‘‘manera hiriente’’ porque Tatán no ganó MasterChef en la temporada pasada.

“Hola, qué linda casa, pero, ¿Qué pasó ahí?”, se dirigió Rausch hacia la pareja, mientras señalaban una zona degradada del patio que está, al parecer, en construcción. Acto seguido, Maleja les dice con actitud poco amable: “Que Sebas estaba en un reality y no ganó”. ‘Sin pelos en la lengua’ criticó la decisión de expulsar a Mejía de la competición. Incluso le dijo irónicamente para supuestamente arreglar la situación: “pero no fue tu culpa”, palabras que expresó mientras lanzó una mirada de rechazo.

Parece que el chef había acordado hospedarse con la dupla de influencers, así que preguntó en qué lugar podía quedarse, a lo que la influenciadora y madre de Guadalupe y Macarena Mejía Restrepo señaló una zona en la que se ve una hamaca. Debido a que le pareció incoherente que en poco material de tela pudieran dormir dos personas, Rausch contrapreguntó impactado: “¿En una hamaca?”.

Parecía que había esperanzas porque Maleja indicó ‘’noo, ahí no, allá‘’. Lamentablemente, para la poca suerte de los invitados, la presentadora giró su mirada hacia una pequeña casa elaborada con retazos de madera en la que posiblemente guarda herramientas. Al finalizar la grabación que causó cientos de carcajadas en la casilla de comentarios, Tatán se cansó de ‘’las imprudencias‘’ de su esposa, así que la empujó y luego la cubrió con una manta para evitar que dijera una sola palabra.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar