Durante las horas del medio día, se registró un aparatoso accidente en la vía que comunica a Girón con Bucaramanga. Según las personas que presenciaron lo ocurrido, un carro de alta gama venía bajando por una vía doble calzada con dirección hacia el municipio de Girón, al momento de adentrarse en una pequeña curva de esta carretera, el conductor habría perdido el control del vehículo, lo que generó que impactara el separador para luego terminar volcándose.
El automotor que ocasionó el accidente, según los testigos de lo ocurrido, es un carro de la marca inglesa Jaguar. De igual forma, en momentos anteriores a que se presentara este siniestro vial, el conductor había sido visto, e incluso grabado, por algunos transeúntes del barrio Diamante de Bucaramanga, mientras se encontraba realizando maniobras peligrosas.
Allí, dos mujeres fueron grabadas mientras exponían sus cuerpos por encima del techo corredizo del vehículo de color azul, momento en el que las mujeres bailaban con la mitad de sus cuerpos por fuera del carro, el conductor realizaba giros repentinos de izquierda a derecha, lo que hacía mover el carro bruscamente.
Momentos después, fuera de la ciudad bumanguesa y en cercanías a la Terminal de Transportes, exactamente sobre el sector conocido como Puente del Bueno, el hombre, aparentemente, excedió los límites de velocidad. Esto ocasionó que perdiera el control del vehículo y chocara con el separador, según relatan las personas que presenciaron el accidente, el conductor salió disparado por el parabrisas luego del golpe, a la par que el carro terminó volcándose y arrastrando a una moto por su paso.
A pesar de que, por el momento, las autoridades no han emitido un parte oficial de este siniestro, las personas que se encontraban en el lugar del accidente cuando este ocurrió, aseguran que el hombre que iba conduciendo el automotor perdió la vida, sin tener la oportunidad de recibir atención de los paramédicos que acudieron al llamado de esta emergencia.
Este aparatoso choque dejó con lesiones a las dos mujeres que se encontraban al interior de este carro azul, al igual que los dos ocupantes de la motocicleta resultaron con algunas heridas luego de que el carro los impactara.
Aunque las autoridades de Santander no se han pronunciado al respecto, los testigos de este hecho presumen que no solo el exceso en los límites de velocidad habría ocasionado este suceso, sino que, al parecer, el conductor fallecido y las mujeres habrían ingerido licor en momentos previos.
“Parece ser que el señor del carro venía algo tomado y perdió el control del vehículo, él salió por la clara olla, él se mató. La otra muchacha también salió por la clara olla y había otra muchacha también, pero ella sí quedó dentro del carro”, dijo uno de los testigos que presenció el accidente.
Este incidente en plena vía pública generó un tráfico pesado en esta vía intermunicipal, situación que solo pudo ser resuelta hasta entradas horas de la tarde, cuando el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación realizó el levantamiento del cadáver, mientras que las autoridades de tránsito y transporte hacían el levantamiento de los restos del carro siniestrado.
SEGUIR LEYENDO: