Luego del escándalo que desató Tatiana Murillo hace poco más de un año, cuando le contó a sus seguidores que le regaló una cirugía plástica a su hija, ella misma confirmó en horas recientes que, a pesar de las críticas y cuestionamientos recibidos, la menor de 13 años volverá a entrar al quirófano.
Fue a través de una serie de historias que compartió en su cuenta de Instagram que la controvertida mujer, a quien se le conoce como ‘La Barbie Colombiana’ por la gran cantidad de operaciones a las cuales se ha sometido, dejó saber que Sofía Vélez (nombre de la adolescente) no solo estaba inconforme con su nariz sino que también quiere modificarse los labios.
“Les adelanto un chisme y es que se va a hacer los labios, y ya tiene el aval”, agregó la también empresaria, dando a entender que tendría todo listo para que le hagan a la pequeña un segundo procedimiento estético.
La intervención es conocida como queiloplastia y se realiza para proporcionar mayor volumen a los labios y, aunque es mínimamente invasiva, se realiza siempre bajo anestesia local en una media de 20 minutos. Además, este tratamiento puede aplicarse para aumentar o disminuir el volumen de los labios, o bien para corregir alteraciones anatómicas congénitas o adquiridas.
Lo que no dejó en claro Tatiana Murillo es a qué técnica se someterá su hija, pues existe una conocida como ‘Bolas de Bichat’, la cual consiste en aumentar el volumen de los labios a través de grasa obtenida de las mejillas; mientras que su segunda opción es la de inyectarse ácido hialurónico.
Las reacciones al respecto no se hicieron esperar y, además de volver a despacharse en su contra por patrocinar esta primera intervención, a ‘La Barbie Colombiana’ le recordaron el reciente testimonio de la exmodelo y actriz Amada Rosa Pérez, quien admitió que fue un error someterse a varias cirugías e implantes en su juventud.
Cabe recordar que Sofía Vélez fue operada de la nariz hace poco más de cinco meses y, según su madre, fue una cirugía “sencilla” que duró apenas hora y media. No obstante, la recuperación fue bastante dolorosa y duró más de lo esperado.
“¡Pobre Sofi!”
Desde que Tatiana Murillo y su hija anunciaron que su regalo de cumpleaños había sido una cirugía plástica, los comentarios en contra de la también influenciadora no se hicieron esperar, pues una gran cantidad de personas le pidieron no inculcar a una joven de 12 años el hábito de retocarse en el quirófano.
El actor Carlos Buelvas, por ejemplo, comentó una de sus publicaciones y cuestionó el rol que desempeña como madre de Sofía. Según el artista, a quien se le recuerda por su participación en series como El señor de los cielos y Niñas mal, la mujer no es un buen ejemplo para su hija y por eso no dudó en expresarlo de manera abierta con el siguiente mensaje:
“¡Pobre Sofi! ¡Qué mal ejemplo operarse! Se ve mucho mejor que la mamá y sin cirugías”.
Y aunque pasaron varios días sin emitirse una respuesta al respecto, Tatiana Murillo y su hija le contestaron al cordobés con un video en el que Sofía le pide, a través de varios idiomas, ocuparse de sus propios asuntos.
“Con respecto al comentario del actor Carlos Buelvas (...) ¿qué le dirías en ruso, amor?”, dice la también empresaria, a lo que su hija contesta en dicho idioma: “este hombre necesita una vida propia”. Acto posterior, la niña añade en inglés: “ocúpate de tu vida”.
SEGUIR LEYENDO