Lo que se sabe del video sexual que grabaron dentro de un taxi en Cúcuta

Los hechos ocurrieron a plena luz del día cerca de uno de los sectores más concurridos de la capital nortesantandereana

Guardar
Lo que se sabe del
Lo que se sabe del video sexual que grabaron dentro de un taxi en Cúcuta.

En Cúcuta luego de que se viralizó en redes sociales un video donde se logra ver a un conductor al interior de un vehículo de transporte público realizando actos sexuales. Ante la imágenes reveladas, la comunidad exige al gremio que sancionen a esta persona.

Los hechos ocurrieron a plena luz del día cerca de uno de los sectores más concurridos de la capital nortesantandereana. Dentro del video se puuede observar a una joven y un hombre ingiriendo licor, después ingresan al taxi para tener relaciones sexuales.

De acuerdo con Edgar Torrado, jefe operativo de Radio Taxi Cone, rechazó el actuar del conductor y confirmó que no representa a la empresa ni a sus políticas.

Ya estamos en contacto con el propietario del taxi de placas URM 953 , en donde rechazamos el accionar del conductor, el cual no tiene tarjetón con la empresa, el actuar no identifica a los conductores, presentamos excusas por este bochornoso video y reiteramos que aplicaremos las sanciones y suspensiones correspondientes“, mencionó Torrado.

De igual manera, la empresa también emitió un comunicado en el que señaló que, “lamentamos y rechazamos rotundamente los actos indecentes. Tomaremos las medidas necesarias para darle manejo a esta situación y garantizar que este tipo de acciones no vuelvan a ocurrir”.

Con respecto a Juan Carlos Bastos, presidente del gremio de taxistas, reiteró que ‘una manzana podrida’ no representa al gremio y ofreció disculpas por la situación.

Nosotros trabajamos de la mano de la comunidad para brindar un buen servicio, invitamos a los propietarios de los taxis a conocer a las personas que manejan los vehículos y sacar el tarjetón correspondiente en las empresas de transporte, así es más fácil identificarnos y transmitir la confianza a los pasajeros”, afirmó Bastos.

Por su parte, Freddy Aranda, propietario del taxi, relató que mientras realizaba labores de mecánica en un taller decidió alquilar el vehículo tres días al conductor que aparece en las imágenes reveladas.

Me recomendaron al conductor, pero mire lo que sucedió. Rechazo y me excuso por lo que pasó, un carro es para trabajar no para cometer ese tipo de cosas”, informó el dueño del taxi.

Por medio de las redes sociales, miles de usuarios se quejaron por el mal servicio por algunos taxistas y, luego del escándalo del video pornográfico, aseguran no sentirse seguros en el transporte público. Es injusto que estos casos sucedan, las empresas de taxis deben saber la clase de conductores que contratan. Se preocupan más por atacar a las plataformas de transporte de pasajeros y no por mejorar la calidad de servicio”, expresó la líder Consuelo Gutiérrez.

Por tener sexo en una playa de Puerto Colombia, cerca a Barranquilla, multarán a una pareja de turistas

Nuevamente, un escándalo de sexo en público se conoce en el país. En esta ocasión, de acuerdo con lo que reportaron las autoridades que se pusieron al frente de los hechos, todo se dio en el Caribe colombiano, en Puerto Colombia, municipio del Atlántico. Tal y como quedó evidenciado en un video que empezó a circular en redes sociales, se ve a una pareja manteniendo relaciones sexuales ante la vista de la comunidad.

Tenemos un equipo de salvavidas a lo largo de la jurisdicción. Unos 50 hombres que están, no solo para garantizar la seguridad, sino también para un buen uso de las mismas. Nosotros tenemos un manual de uso de las playas para hacer un empleo responsable de la zona, por eso ubicamos a estas personas y las sancionamos”, reveló Saúl Leiva, jefe de la oficina de seguridad ciudadana de Puerto Colombia.

Según está estipulado en la normativa colombiana, y con lo que está expuesto en el artículo 33 del Código de Policía, la pareja tendrá que enfrentar una sanción por exhibicionismo. Por este delito, el de los actos sexuales o de exhibicionismo, la multa que se impone una multa que asciende a los 16 salarios mínimo diarios legales vigentes (SMDLV). Esta falta a la norma es considerada de ‘tipo 3′.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar