Uno de los exponentes del género urbano es reconocido a nivel mundial y está en la agenda mediática constantemente. Incluso, una de las ciudades más antiguas de Estados Unidos decretó hace más de un mes, exactamente el 18 de agosto como fecha para homenajear al artista que tanto resuena en las discotecas y los grandes eventos.
Se trata nada más y nada menos que ‘El Conejo Malo‘, uno de los cantantes de reguetón que aprendió a construir su marca personal. Su profesionalismo se ha desarrollado en la industria musical gracias a la autenticidad que imparte en cada uno de los rincones que se presenta apoyado de sus históricos éxitos musicales.
Sin sus fanáticos, Bad Bunny no hubiera tenido la oportunidad de ser la figura pública que es hoy en día. En plataformas como Instagram suma más de 43 millones de seguidores. Gran parte de los admiradores que revisan su contenido artístico tienen la esperanza de verlo algún día para corear sus canciones y pasar un grato momento conociendo, de lejos, pero en persona a su ídolo.
También le puede interesar: Maluma lanzó su tercera colaboración con la firma estadounidense Macy’s
Una de esas internautas con fanatismo por el artista fue @vanessaqaa, quien hizo pública su asistencia a uno de los conciertos del ‘Conejo Malo’; sin embargo, lo peculiar de su experiencia cantando temas como ‘Me porto bonito’ y ‘Tití me preguntó’ es que fue acompañada de su hijo menor, que, al parecer, estaba viendo por primera vez al cantautor en vivo y en directo.
La pasión que las personas desarrollan por la música o por los artistas es indescriptible y así lo puso en evidencia el menor de edad que lloraba inconsolable, pero quien al tiempo cantaba ‘Un Ratito’, sencillo que hace parte del más reciente álbum de ‘Benito‘, ‘Un verano sin ti’.
También le puede interesar: Lina Arroyave confirmó oficialmente que dejó atrás la soltería
Eric es el nombre del retoño de la internauta que compartió el instante que así como la conmovió a ella, también a sus 1,381 seguidores. Aunque la mujer no tiene la cantidad de fanáticos como una figura pública, su post se viralizó y, hasta el momento, cuenta con 112 comentarios en su feed de Instagram:
‘’El poder de la música. ¡Gracias @badbunnypr por darle a mi bebé una de las mejores experiencias de su vida! ¡Fan #1 de Bad Bunny justo aquí!!!!! #badbunnypr #badbunny #badbunnyfan #numberonebadbunnyfan #sandiegobadbunny #badbunnypetcopark #petcopark #elconejomalo #worldshottesttour’', escribió la madre de Eric, que también dejó en evidencia que, tal como su hijo, es admiradora del cantante puertorriqueño
Otro de los aspectos que conmovió a los internautas en la web es que el retoño de @vanessaqaa tenía un look parecido al que tenía Bad Bunny ese día, en especial por sus trenzas y accesorios. Asimismo, destacaron que su camiseta hizo alusión al último trabajo discográfico mencionado anteriormente
Según la sección de ‘LOS40 URBAN’ del medio de ‘Los 40 principales’ el video fue compartido por otras cuentas y haters, en las que los ‘‘cibernautas internautas manifestaron que les pareció algo “ridículo” y que el niño “no debería de admirar a ese payaso” ‘’, refiriéndose al vocalista que tantas emociones causó en el menor de edad.
SEGUIR LEYENDO: