Natalia París habló del “muerto” que “manosea” a Yina Calderón: “Yo lo he vivido, son unos morbosos”

La exparticipante de ‘Protagonistas de nuestra tele’ aseveró que una presencia extraña interrumpe su sueño en las noches y, aunque recibió una gran cantidad de burlas, la modelo paisa se encargó de apoyar su versión

Guardar

Yina Calderón, quien en días recientes ha dado de qué hablar por temas como su supuesto romance con ‘El rey de las extensiones’ y las paces que quiere hacer con Epa Colombia, ahora figura por unas declaraciones que, para muchos, han sonado un tanto “particulares”.

Resulta que la exparticipante de ‘Protagonistas de nuestra tele’ aseguró en horas recientes que está sufriendo, otra vez, de unas complicaciones a la hora de dormir. Sin embargo, lo peculiar de su relato es que, según ella, todo se debe a una presencia extraña que se le “sube” y no la deja reaccionar.

“Se me está subiendo el muerto, así se llama la teoría, me dan ganas de llorar y todo. La semana pasada me pasó, estaba en mi cama y yo me puse a orar y se me pasó. Ayer también fue horrible y no pude dormir porque se me subió dos veces”, explicó a través de unas historias que colgó a su cuenta de Instagram.

Pero la historia de Yina Calderón no termina ahí, pues luego de descartar que se tratara de una parálisis del sueño, la influenciadora y empresaria mencionó que se trata de algo “peludo” que, al parecer, intenta abusar de ella y la toca de manera indebida en sus partes íntimas.

“Mi caso ya es muy extraño porque yo siento que se me sube y me comienza a manosear, y trata como de meterme como la parte íntima en la cola ¡Es horrible y no sé qué hacer! No sé a qué se deberá (...) Yo siento que es algo peludo que me manosea”, agregó.

Y aunque las reacciones a estas palabras fueron, en su gran mayoría, burlas hacia la huilense de 31 años, hubo una celebridad que apoyó esta versión y aseguró también haber sufrido de algo similar.

Se trata de la modelo Natalia París, quien dice también haber sufrido de este trastorno que, “aunque suene muy raro, es más común de lo que se piensa”.

“Eso se llama parálisis de sueño y yo lo sé porque yo lo he experimentado muchas veces en el pasado. Por eso es que estoy haciendo siempre en mi casa limpieza energética con palo santo y siempre les estoy compartiendo ese tipo de limpiezas. Eso se llama parálisis de sueño y son seres del bajo astral que se alimentan de nosotros, se alimentan de nuestra energía”, indicó la antioqueña de 49 años.

Por último, París dejó saber que ha investigado mucho al respecto y por eso puede hablar con propiedad del tema, así como afirmar y respaldar el hecho de que estas extrañas presencias tocan de manera indebida, sobre todo, a las mujeres.

“Eso que estaba describiendo es exacto, son unos morbosos, son seres del bajo astral y se aprovechan de ti. Suelen atacar a las mujeres, siente uno que lo tocan de manera morbosa en el cuerpo y en ese momento no puedes hacer nada. He leído, he investigado y he hablado con expertos del tema y les puedo decir que para que esto no nos afecte, todo va de la mano con la vibración elevada”, concluyó la también DJ y empresaria, quien también fue blanco de bromas y burlas por parte de quienes advierten que el tema es “poco serio” y “una farsa para figurar en redes sociales”.

SEGUIR LEYENDO

Guardar