Julián Madrid, mejor conocido como Piroberta, sufrió un accidente cuando él y otros tres acompañantes salieron desde Fortul, en Arauca, donde había tenido una presentación el domingo 18 de septiembre, para dirigirse al aeropuerto de Arauca y tomar un vuelo con destino a Bogotá.
“Iba hacia Arauca a tomar un vuelo y nos accidentamos. Gracias a Dios salí ileso de cualquier cosa, así como todos los pasajeros del carro. El día está lluvioso y creo que el conductor, al pasar el reductor de velocidad, perdió el control del carro”, dijo el comediante en su cuenta de Facebook.
Anteriormente, se había presentado en Cali por el día del amor y la amistad y luego había viajado hasta Fortul. En su camino de regreso a Arauca para tomar un vuelo a Bogotá, cuando pasaba por el caserío de Santo Domingo, se accidentó y él mismo grabó un video para redes sociales.
“El día está lluvioso. Creo que el conductor al pasar el reductor de velocidad perdió el control del carro”, explicó.
Según contó, al parecer el chofer del vehículo perdió el control por un reductor de velocidad, o policía acostado. También dejó ver que la camioneta alcanzó a avanzar unos cincuenta metros antes de llevarse una cerca y terminar en una cuneta, a un costado de la vía. “Siempre fue bastante el recorrido que hicimos y vean hasta dónde fue a dar el carro. Son bastantes metros”, relató.
Añadió que varias personas que pasaban por la zona se detuvieron a ayudarle, pero al mismo tiempo algunos aprovecharon la ocasión para tomarse fotografías al darse cuenta de que se trataba del famoso Piroberta. “La gente me ve y dice: ‘Aprovechemos que se accidentó y tomémonos una foto’. Ya me he tomado cuatro″, dijo. A una mujer le preguntó “¿No importa que esté asustado?”, y ella le respondió: “No, no importa”, y luego procedieron a tomarse una selfie.
El vehículo no sufrió ninguna afectación tampoco, más allá que algunos rayones y un poco de barro. “Fue más el susto que cualquier otra cosa. Gracias a Dios seguimos llevando humor, pero también con bastante susto. Lo primordial es que Dios hizo que no nos pasara nada grave. Las cosas materiales vuelven y se consiguen”, explicó el comediante.
Además, aclaró que no iba en estado de alicoramiento: “Hace más de 20 años, yo no me tomo una cerveza. No hemos tomado ni café, pero ya saben cómo es la gente con el chisme”, dijo.
Después señaló que el conductor del vehículo se bajó sin haberse percatado que había dejado las llaves por dentro, por lo cual fue necesario llamar a un cerrajero para lograr ingresar. Luego, un camión haló la camioneta para sacarla del bache en el que se había metido. Acto seguido, pudo continuar con su marcha, aunque ya había perdido el vuelo, contó el humorista.
“Gracias, Piroberta. No nos abandonó, estuvo con nosotros ahí y perdió el vuelo. Eso es un amigo, se le valora”, contó el conductor también. “Seguimos llevando humor, pero también con bastante susto. Lo primordial es que Dios hizo posible que no nos pasara nada. Las cosas materiales vuelven y se consiguen”, concluyó el humorista.
<i>Tato </i>Muñoz también se accidentó
El humorista Jorge William Muñoz Cortés, conocido como Tato Muñoz, también sufrió un accidente la semana pasada, el pasado 9 de septiembre, en cercanías al municipio de Puerto Lleras, Meta, cuando se movilizaba en una camioneta con su mamá. Según contó el humorista, el vehículo quedó completamente destruido. A él no le pasó nada, y su madre se recupera satisfactoriamente en un hospital.
SEGUIR LEYENDO: