Catalina Gómez reveló las dificultades que vivió durante su segundo embarazo

La presentadora de ‘Día a Día’ realizó una dinámica con sus seguidores en Instagram y resolvió algunas inquietudes

Guardar

Nuevo

infobae

Catalina Gómez es sin lugar a dudas una de las presentadoras más queridas por los televidentes, ya que está próxima a completar una década en la presentación del matutino de Caracol Televisión, Día a Día. Adicionalmente, ha sabido llegarle al corazón de sus seguidores con su libro Los apuntes de Cata en el que reúne un centenar de secretos de belleza, nutrición y salud.

La también modelo y empresaria sostiene una relación con el gerente de entretenimiento de Caracol Televisión, Juan Esteban Sampedro con quien tiene dos hijos: Emilia y Cristóbal, el menor.

Recientemente, la presentadora abrió la caja de ‘preguntas y respuestas’ para interactuar con sus seguidores de Instagram en la que resolvió varias de las inquietudes que tenían los internautas respecto a su segundo embarazo, ya que presentó algunas dificultades durante el proceso de gestación, motivo por le que calificó este nacimiento como “un milagrito”.

En la dinámica, sus fanáticos le pidieron que contara cómo fue la historia del embarazo de su segundo hijo, Cristóbal, por lo que la presentadora no dudó un solo instante en responder que fue tan complejo este proceso, que prefirió no repetir la experiencia.

“Quedé en embarazo de Emilia y realmente fue un proceso normal, tranquilo y fácil, pero cuando quise quedar en embarazo de Cristóbal empezaron las dificultades porque pasaba y pasaba el tiempo, y no lo lograba”, aseguró la presentadora inicialmente a través de sus InstaStories.

Adicionalmente, contó que antes de la llegada de su segundo hijo tuvo varios intentos de aborto involuntario, algo que para ella fue un momento muy difícil y doloroso, al igual que para su esposo Juan Esteban Sampedro. Posteriormente, indicó que fue diagnosticada con síndrome de ovario poliquístico, la misma enfermedad que padece su colega Laura Tobón.

Le puede interesar: JuanDa reapareció en redes sociales y sus seguidores enloquecieron: “Se ve muy bien”

“Estuve mucho tiempo en tratamiento y nada, entonces dije como ‘bueno, ya ni modo’… De pronto quedé embarazada, la alegría ustedes se la podrán imaginar hasta que en una ecografía en el tercer mes y un tamizaje me dijeron que él venía con problemas, que lo más probable es que tuviera un problema genético, de corazón y que las probabilidades de que naciera bien eran muy y bueno, aquí está el milagrito”, concluyó Catalina Gómez en su relato.

Luego del relato, la presentadora enfocó con la cámara de su celular a su hijo Cristóbal, a quien ella define como “el milagrito”, muy emocionada. Pero esta no fue la única respuesta que entregó Catalina Gómez en sus InstaStories, pues antes ya había revelado si le hubiera gustado tener más hijos a lo que ella respondió que sí, pero las dificultades hicieron que tomara una decisión por su salud.

“Me hubiera encantado tener más hijos, pero fue muy difícil quedar en embarazo de Cristóbal y, además, ¡tenía muy pocas probabilidades de llegar bien a este mundo! Fue un milagrito de Dios y por todo lo que pasamos fue que decidimos no tener más hijos”.

A continuación, el relato de la presentadora sobre el proceso que vivió durante su segundo embarazo:

La presentadora reveló algunos detalles en sus redes sociales en una interacción con sus seguidores

Las reacciones de los internautas no tardaron en aparecer, quienes enviaron mensajes de apoyo a la presentadora, de los cuales destacan: “mucho amor para todos, somos tan iguales”; “Dios hizo su obra, en su tiempo y su momento, por eso el tiempo de él es perfecto”; “y algunos todavía creen que ellos tienen vidas perfectas por pertenecer a los medios”; “qué mensaje tan bello el que entregó Catalina”, entre otros.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar

Nuevo