Ha pasado mes y medio desde que Darío Gómez, conocido como ‘El rey del despecho’, murió por cuenta de un paro cardiorrespiratorio que lo sorprendió cuando estaba en su hogar, según confirmó la Clínica Las Américas, hasta donde llegó en “estado de inconsciencia”.
Sin embargo, el recuerdo del cantante continúa vigente entre sus familiares, quienes aprovecharon la celebración del día de amor y amistad en Colombia para dedicarle unas sentidas palabras.
Fue a través de una publicación compartida en Instagram que los más cercanos al intérprete de ‘Entre comillas’ publicaron, además, una foto en la que aparece él junto a sus seres queridos.
“La familia, el amor entre los seres queridos, el apoyo, la unión, la amistad que nos brindamos es lo que nos queda. Junto con esos hermosos recuerdos que plasmamos en este trayecto de vida, recordamos que te amamos enormemente y estás vivo en nuestros corazones, presente en nuestro día a día. Aunque ya no podamos tocarte ni podamos sentirte, nos cuidas y, desde el cielo, nos guías. ¡Feliz día del amor y de la amistad hasta el cielo!”, fue la descripción que se hizo al posteo colgado en la cuenta de Instagram de Darío Gómez.
De igual manera, su esposa, hijos, nietos y demás familiares, dejaron saber en dicho mensaje que lo extrañan bastante.
Las reacciones a la publicación se suscitaron de inmediato y, además de quienes seguían la carrera artística del antioqueño, fueron varios los colegas que dejaron sus comentarios.
“El maestro debe estar alegre al ver cómo su familia permanece unida”, “si sus fanáticos sentimos dolor por su ausencia, imagínense cómo están aquellos que comparten su sangre”, “lo mejor que uno se puede llevar a la tumba son los recuerdos, así que ámense mucho antes de ir a reunirse con él” y “todos quisiéramos que él siguiera aquí, pero lastimosamente es el curso de la vida”; fueron algunas de las opiniones que se suscitaron al respecto.
No obstante, también hubo quienes recordaron que “no todo es como se muestra en redes sociales”, haciendo referencia a los problemas familiares que se desataron entre el hermano y la hija de Darío Gómez.
Según lo dicho por Nelson Gómez, Catalina Gómez y el manager del músico no permitieron que se le hiciera una cirugía a corazón abierto para contrarrestar las fallas cardiacas que venía presentando y todo3 “por intereses personales”.
“Los mánager piensan más en el dinero que en la salud”, sentenció el también cantante; mientras que como respuesta a estas palabras, la joven contestó en una entrevista con ‘Lo sé todo’: “Él [Nelson] comentó algo muy fuerte y feo (...) Les quiero decir a él y a los que hablan que no nos afecta lo que dicen, Dios se encargará de juzgarlos. No se metan con los que ayudaron a mi papá”.
Además de aclarar la situación, Catalina se tomó el tiempo de acusar a su tío, Nelson, de querer adherirse a la fama de su hermano para darle fuerza a su proyecto dentro de la industria en la que Dario era uno de los líderes. “No se puede usar el nombre de mi papá para crecer, el éxito no se gana plagiando a otra persona. Lo lamento por ellos”, acusó. Catalina, de hecho, aseguró no tener una relación cercana con la familia de su padre.
SEGUIR LEYENDO