Aida Victoria Merlano por estos días está disfrutando de su libertad mientras el caso en su contra por su presunta colaboración en la fuga de su madre, la excongresista Aída Merlano, se define en su segunda instancia. A pesar de los duros que podrían ser estos momentos para la joven influenciadora, sus redes sociales siguen activas para la venta de publicidad y hasta para jugarle bromas a sus seguidores.
En las últimas horas, a través de sus historias de Instagram, Merlano preocupó a sus 3.6 millones de seguidores al señalar que había estado involucrada en un accidente de tránsito. Lo más impactante de la publicación de la barranquillera -la cual se hizo solo con texto en un fondo negro y le agregó un corazón- es que en ella reconocía su responsabilidad en el accidente de un motociclista, pedía perdón y señalaba que estaba en contacto con su familia.
“Me tengo que pronunciar sobre un video que está circulando”, empezó señalando la barranquillera, palabras que desde el principio colocaban en alerta a todos sus seguidores. Luego de esto Merlano reconoció su responsabilidad en un accidente de tránsiito, cuyo video aparentemente estaba circulando en las redes sociales y varias personas la estaban vinculando a ella.
“Sí fui yo quien hizo chocar al señor de la moto; pero jamás tuve intenciones de hacerlo”, reconoció la influenciadora de 23 años. Aida Victoria añadió que todo lo sucedido “fue un accidente y ya me puse en contacto con él y su familia. Gracias por la atención prestada”, concluyó su mensaje.
Luego de esta historia la mujer publicó el video del accidente y en ese momento se hizo evidente que todo era una broma:
La joven influenciadora, implicada también en un caso por enriquecimiento ilícito, publicó la ghrabación y escribió “anexo video”. Sin embargo, se trata de un video viral en el que tres personas disfrazadas de personajes como la Sirenita, Spiderman y Popeye corren por la calle y la primera hace chocar a un motociclista.
Tras hacer caer al conductor, los tres personajes bailan sobre la calle; un video gracioso que recientemente se había hecho viral en redes como Instagram y Tik Tok.
¿Por qué las personas estaban vinculando a Aida Victoria con el accidente? Porque minutos antes la mujer había subido unas historias en las que desempolvó la peluca roja que lució en su más reciente fiesta de cumpleaños. Después de varios meses, la peluca estaba bastante enredada y descuidada; sin embargo, Merlano la peinó y le hizo unas trenzas.
Al verla con la peluca, un internauta señaló que ella era la del video y por eso la influenciadora decidió seguirle el juego y señalar que, efectivamente, ella había provocado el accidente. “Espero que así como me atacan a mí, ataquen a Popeye, que fue quien organizó todo”, añadió la joven creadora de contenido.
En una publicación siguiente, ya con la peluca bien peinada, la joven siguió con la broma diciendo “Yo soy la sirenita”, pero no pudo contener la risa.
Cabe resaltar que, por el momento, Merlano goza de su libertad luego de que un juez le profirió sentencia por 90 meses de prisión con el beneficio de casa por cárcel al encontrar culpable a la joven de ayudar a la fuga de su madre. Aunque aseguró que apelaría la decisión, reveló que no será privada de la libertad hasta que se presente el fallo de última instancia: “El juez puso en la sentencia que hasta que quede ejecutoriado el fallo voy a estar en libertad”.
Cabe recordar que la Fiscalía General de la Nación y la Procuraduría General pidieron que se revisara la condena, con el argumento de que Merlano Manzaneda utilizó a su hermano, que para el momento de la fuga era menor de edad, para cometer el delito.
SEGUIR LEYENDO: