Bastante polémica ha sido la ruptura entre Mauro Urquijo y Gabriela Isler, una mujer trans con quien el actor se casó hace tres años, pues tal y como se comentó en su momento, de un día para otro él empacó sus maletas y decidió huir del hogar que tenía conformado en la ciudad de Santa Marta.
Dicha información la reveló en julio pasado Carlos Vargas, presentador de ‘La red’ (Caracol Televisión), y fue la misma mujer trans quien confirmó esta versión tiempo después.
“Cuando ella llegó a la casa no había nada y entró en ‘shock’. Se fue con ropa y todo, se llevó todo lo que se pudo llevar (...) no sabe en dónde está, no le contesta el teléfono, nada”, aseguró el periodista en su momento.
Ahora, tras casi tres meses de la separación, los nombres de Mauro Urquijo y Gabriela Isler han vuelto a ser tema de conversación, luego de que el manizaleño de 54 años hablara por primera vez sobre el tema y afirmara que, contrario a lo que muchos piensan, él no es homosexual por haberse involucrado con una persona transgénero.
Además, aseveró que vivió todo este tiempo al lado de una persona que nunca amó con plenitud y por eso tomó la repentina decisión de separar sus caminos.
Estas palabras no sentaron nada bien en Isler, quien a través de un video que compartió en redes sociales se despachó en su contra, advirtiendo que, en ese orden de ideas, tiene todo el derecho a sentirse utilizada.
“Le preguntan: ¿Por qué dejaste a María Gabriela si ella te quería? En todas las entrevistas ustedes hablaban de su amor y estaban juntos ¿Y saben qué respondió el muy estúpido ese?, que él me dejó porque no es gay y también que él vivía con una mujer que no amaba ¿Yo viví y dormí durante tres años con un hombre que no me amó? ¿Me utilizó entonces? Y por decir algo vulgarmente, si no es gay, ¿por qué me comió durante todo ese tiempo?”, expresó ‘La sirena’, como le llamaba Urquijo, de quien no se ha podido divorciar legalmente porque, según ella, “no ha sido capaz de dar la cara todavía”.
Las declaraciones de Gabriela Isler se unen a unas que hizo públicas Yina Calderón en días recientes, cuando ambas se encontraban departiendo entre copas, y la exparticipante de ‘Protagonistas de nuestra tele’ le pidió dedicar un mensaje a Mauro Urquijo.
“¡Fue tan desagradecido ese hijo de p*ta! Malp*rido ese, me pagó mal el hijo de p*ta (...) Y ahora dice que no es gay, después de comerme durante tres años ahora resulta que no es gay”, se le escuchó decir en dicha grabación.
Isler no es la única expareja del actor que lo ha reprochado por desaparecer, pues Adriana López, con quien él tuvo dos hijos, contó en marzo pasado a ‘La red’ que se quedó esperando a que apoyara económica y moralmente a los dos menores, los cuales viven con su madre en México.
“Este tipo es absolutamente ausente, no sabemos ni dónde vive, no tenemos idea de nada (...) Gregorio se graduó del bachillerato hace año y medio y estamos tramitando la vinculación a una universidad; y Lucas está en la mitad del bachillerato”, confesó la también actriz en aquella ocasión.
SEGUIR LEYENDO