Bastante polémica ha generado el caso del supuesto hijo entre Santiago Alarcón y Shakira, pues luego de la denuncia pública que hizo el actor en días pasados, esta persona encontró un espacio en el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ para exponer las razones por las cuales se siente seguro de que fue entregado en adopción hace casi 30 años.
“Hay un recuerdo de cuando tenía cuatro años y él fue con cuatro amigos a buscarme, me encerró y entonces yo me cogí de un poste y él me haló duro, me cogió y me miró a los ojos ¡Esa mirada nunca se me olvida! Tiempo después, como a mis 12 o 13 años, cuando él estaba en la serie ‘El man es Germán, mis papás adoptivos hablaron del tema y yo, sin querer, escuché todo”, aseguró Óscar Galeano.
Además, mencionó que el protagonista de ‘Garzón vive’ lo tiene amenazado de muerte: “Me dijo que me iba a mandar a matar ¿Va a mandar a matar a su propio hijo, su propia sangre? Recuerdo que a los cuatro años me entregó en adopción, nunca lo olvidaré”.
Fue tanta la polémica que el mismo Santiago Alarcón y Cecilia Navia, su esposa, decidieron hacer una transmisión en vivo a través de Instagram para contar nuevos e inéditos detalles del caso. Por ejemplo, dieron a conocer que conocieron la historia de otra víctima a quien Galeano habría acosado en Canadá durante varios años.
“Este muchacho ya había acosado a un hombre casado en Canadá durante seis años”, contó el actor, a lo que su pareja agregó: “no lo acosó diciendo que él era su papá, lo hizo enamorado de él y obsesionado con que era suyo (...) llegó al extremo de entrar a su casa y de hackear el Facebook de su esposa, donde empezó a colgar montajes de fotos familiares en las que se incluyó a sí mismo”.
De igual manera, Alarcón mencionó que ha tenido la oportunidad de hablar con los padres y hermanos de su supuesto hijo, quienes le manifestaron que, contrario a lo que él dice, no es adoptado y fue dado a luz en su casa el 28 de octubre de 1992.
Mientras que sobre las razones por las cuales Óscar Galeano asegura ser adoptado, su progenitora afirmó que está “confundida” y ya “no sabe qué hacer”, pues cuando estuvo viviendo en Canadá fue visto por expertos psiquiatras que “no lograron dar con el chiste”.
Por otro lado, Santiago Alarcón respondió a la pregunta de por qué no ha querido hacerse la prueba de ADN para despejar todas as dudas:
“Él no va a parar con eso, porque así como no lo hizo cuando la tutela (interpuesta en contra del actor por daños y perjuicios) falló a mi favor y dijo que yo había comprado a la justicia, cuando salgan los resultados de la prueba de paternidad él va a decir que yo también intervine en eso ¡Su delirio no va a parar ahí! Y es que no cabe duda de que no es mi hijo, es un tipo que va a cumplir 30 años y yo tengo 42 ¡Yo a los 12 era virgen!”.
Por último, el paisa, quien anda custodiado por temor a que se atente en contra de su vida o la de su familia, aprovechó la ocasión para arremeter en contra de ‘Lo sé todo’, pues le parece “irresponsable” y una “burla” que le hayan dado espacio a una persona que tiene problemas de salud mental para crear polémica.
SEGUIR LEYENDO