De todo se ha dicho en los últimos días respecto al matrimonio entre Melissa Martínez y Matías Mier. Indirectas a través de redes sociales, mensajes que van cargados de dolor e imágenes que muestran al uruguayo tomado de la mano de otra mujer, son algunas de las pistas que deja este tórrido romance.
La pareja contrajo nupcias el pasado 14 de diciembre de 2019 en una ceremonia en la que estuvieron presentes grandes amigos de la pareja, familiares y cercanos a su círculo social, convirtiéndose así en una de las más envidiadas por los colombianos.
A través de sus historias de Instagram, tanto el volante del Santa Fe como la presentadora de deportes de ESPN, dejaban ver el amor que brotaba por sus poros con diferentes publicaciones en las que no había un ápice de duda de que llevaban una relación estable y feliz. Sin embargo, esto cambió con el tiempo cuando el futbolista debió viajar a jugar en 2021 con el Central Córdoba de Argentina.
A su regreso, el ahora integrante del equipo Cardenal pasó por las filas del Independiente Medellín y allí saltó al equipo en el que hoy en día se desempeña, pero desde hace meses que la relación con la comunicadora no despega, por lo que comenzaron a circular los rumores en redes sociales de una separación definitiva.
Hace algunos días, el programa de chismes de Canal Uno Lo Sé Todo, en cabeza de su presentador, Ariel Osorio, reveló una solicitud que le habría hecho el uruguayo a Melissa Martínez para que se quedara en casa y dejara de lado su trabajo. Para algunos seguidores del programa y de la pareja, la petición llevaba impregnada cierto tinte machista. En vista de esta solicitud, la comunicadora respondió con un contundente “No”.
Recientemente, los integrantes del cuadro Cardenal realizaron una actividad en la que cada jugador asistió en compañía de sus parejas, sin embargo, Mier no arribó en compañía de Melissa Martínez tema que avivó aún más los rumores de una separación. Además, los internautas se percataron que la presentadora de ESPN eliminó de sus historias destacadas el círculo que llevaba por nombre “él”.
Sumado a esto, Melissa Martínez compartió en sus InstaStories una sentida imagen compuesta por un corto texto que dice: “En el silencio, Dios también obra”. Al parecer, la nacida en Soledad, Atlántico, con esta frase le habría enviado una indirecta al uruguayo, al enterarse de que ya tiene un nuevo amor. Posteriormente, compartió la fotografía de un ramo de flores con diferentes colores que describió como “los colores de la amistad”.
Las imágenes fueron replicadas por el portal de chismes Rechismes, en el que los internautas le enviaron algunos mensajes cargados de buena energía en la que le indican que posiblemente esta fue una señal que le envía la vida para evitar que el dolor fuera más fuerte de seguir avanzando en su relación que al parecer ya estaba rota.
Algunos de los comentarios más destacados son: “No será ni la primera ni la última mujer inteligente, profesional y emprendedora en decir no”; “ella es demasiado hermosa, seguramente viene algo mejor”; “ella está ganando, siempre está ganando”; “eso es trabajar con inteligencia, eso es lo que mata a la mayoría de hombres”, entre otros.
SEGUIR LEYENDO: