La presentadora colombiana Maleja Restrepo, quien ha ganado vistas en sus perfiles oficiales a causa de su trabajo en el programa ‘Duro contra el mundo’, pero también por sus constantes ocurrencias de la mano a su esposo y exparticipante de la competencia Master Chef Celebrity, Tatán Mejía, volvió a impactar a sus admiradores con una experiencia ecológica.
La dupla siempre deja a los espectadores pendientes de sus redes sociales debido a que muestran un amor perfecto en el que las actividades juntos, el apoyo, carisma y trabajo en equipo es fundamental para hacer que la relación perdure. Son conscientes de que son necesarios los retos en la vida, pero tienen claro que los pueden superar sin problema.
Aunque ya están casados, la pareja busca nuevas maneras para forjar su matrimonio al tiempo que ayudan a su entorno. En las últimas horas, la modelo difundió a través de Instagram, plataforma en la que suma más de 4,3 millones de seguidores, su asistencia a la iniciativa #becláconexiónoceanos.
También le puede interesar: Así reaccionaron las redes sociales a la condena contra Aida Victoria Merlano por participar en la fuga de su mamá
Claudia Bahamón fue la anfitriona del evento que tiene como fin ‘’desconectarse para conectarse‘’ con la naturaleza y especialmente, con el mar. La esposa del director de cine Simón Brand y apasionada por realizar podcasts a través de su empresa de comunicación ambiental @beclaworld, mejor conocida como Be Clá, optó por reunir a algunas figuras públicas como Tatán y Maleja en el municipio de Nuquí, en el departamento del Chocó.
Fueron parte de un avistamiento de ballenas y confiesan haber hallado nuevos significados del simple hecho de poner los pies en la arena. Entre las oportunidades que se les ha dado de realizar una conexión con la naturaleza del pacífico colombiano aceptaron anotarse en la lista de asistentes que querían darse un baño con totuma.
Sin pena a que todos los estuvieran viendo y aunque se escucharan algunas risas, pidieron el favor de que los filmaran. Tal como se ve en la grabación, María Alejandra y Sebastián Mejía se abrazan mutuamente mientras dos personas les riegan agua encima desde un balcón.
También le puede interesar: Aida Merlano anunció su “regreso” tras la condena contra su hija: “que bajo han caído los súper poderosos”
Nunca se especificó si se trataba de un rito o una tradición, pero lo que sí se evidenció fue el amorío entre los tórtolos y el agradecimiento que Restrepo dejó en la descripción al clip que subió a su cuenta oficial:
“A golpe de marea, ritmo, color y sabor este pueblo se plasma en tu corazón… Así se plasma Nuquí en mi corazón; este fue uno de los tantos momentos que me conmovió, gracias Nuquí por compartirnos y dejarnos vivir tu cultura”, expresó la esposa de Tatán Mejía.
El post tiene hasta el momento más de 70 mil ‘me gusta’ y a causa el conmovedor instante, alrededor de 400 personas dejaron sus opiniones relacionadas con “lo divinos” que son como pareja y la increíble experiencia que pudieron vivir junto a otros famosos que, más allá de su prestigio, se preocupan por preservar los ecosistemas:
“La complicidad de ustedes como pareja me encanta!!!”, “son divinos”, “los amo parceros”, “son un parche”, “los amo punto”, “puro amor”, son algunos de los comentarios que enviaron los seguidores.
SEGUIR LEYENDO: