Epa Colombia tiene acostumbrados a sus seguidores a compartir desde sus redes sociales cuanta cosa le ocurre en su día a día. Recientemente, por ejemplo, la influenciadora dio cuenta de que se quedó varada por la Avenida 68 en Bogotá y, pese a que intentó buscar ayuda tratando de detener alguno de los tantos vehículos que le pasaron cerca suyo, no contó con mucha suerte.
Entonces, desde la cuenta en Instagram de sus empresa de keratinas, Daneidy Barrera Rojas -su nombre de pila- comenzó por expresar: “Ay amiga, amiga, ¿por qué a mí?, luego tocó su rostro en aparente señal de desespero y prosiguió: “Ay, se me acabó la gasolina y yo sentí que el carro iba tan despacio, cuando se me apaga. Le dije a los escoltas que se fueran pa’ la casa y quedé botada... ay, amiga. Me quede sin gasolina”.
Posteriormente, la empresaria dijo que le daría “cincuenta lucas” a quien le comprara gasolina. “Se fueron los escoltas... yo soy muy boba amiga”, se repitió. Ante el panorama, comenzó a gritar ante quien pudiera escucharla: “Hermano pa´que me compre la gasolina y se lo juro que le doy pa’ la gaseosa ... No, ahí sí nadie, jueput*, la gente es re-envidiosa”, se lamentó.
Como hablar en tono algo para ver si alguien podía oírla no fue suficiente, Epa Colombia comenzó a silvar en su búsqueda de obtener ayuda, pero tampoco logró resultados. Entonces aparentemente se paró en la mitad de la calle, “Amiga, voy a parar al que sea”, comentó y continuó diciéndole a todo vehículo que pasaba por su lado: “Ey amigo, que me quedé sin gasolina... Soy la Epa Colombia”, pero nadie se detuvo.
Después redactó en otra InstaStorie: “Alguien cerca por acá que me haga un favor de comprarme un galón de gasolina, Avenida 68 al frente de larga estancia low cost”. Hasta el momento se desconoce cómo concluyó esta historia con Epa Colombia.
Aquí el video de Epa Colombia varada en plena avenida:
Epa Colombia y sus consejos a los influenciadores que venden publicidad:
Como influenciadora y empresaria, Epa Colombia ya tiene un reconocido nombre en el país; frecuentemente la bogotana suena entre los medios de comunicación -más allá de sus múltiples polémicas- por su faceta empresarial con su marca de keratinas, pero también por su vida sentimental, incluso, por los consejos que le da a otros creadores de contenido, como es el caso más reciente. De este modo, desde su cuenta de Instagram la influenciadora quiso aconsejar especialmente a sus colegas que venden publicidad. Fue así como empezó por decir:
“Quiero dar como un consejo a esos influenciadores, modelos, bueno, a todas esas personas que tienen seguidores y venden publicidad. Ustedes ni siquiera deberían comprometerse con seguidores, ni con ventas, para que luego no estén hablando de usted diciendo: - Qué tal me fue pautando con Cintia Cossio - Un ejemplo, Cintia- qué tal me fue pautando con La Suprema; para que después estén hablando que ustedes no generan ventas y ustedes sí prestando su buen nombre”.
Aquí el video completo de lo expresado por Epa Colombia sobre el tema:
Vale la pena mencionar que, en cuanto a influenciadores colombianos se refiere, Epa Colombia es una de las más populares, junto con otras figuras de las redes sociales como Luisa Fernanda W, Pautips, La Segura, La Liendra, Yeferson Cossio y su hermana Cintia, entre otros.
SEGUIR LEYENDO EN ENTRETENIMIENTO: