“Casi nos matamos”: humorista de Sábados Felices relató el terrible accidente que sufrió en carreteras del Meta

Jorge ‘Tato’ Muñoz relató los momentos de angustia que vivió junto con su madre, quien lo acompañaba cuando ocurrió el accidente de tránsito

Guardar
Jorge ‘Tato’ Muñoz relató los
Jorge ‘Tato’ Muñoz relató los momentos de angustia que vivió junto con su madre, quien lo acompañaba cuando ocurrió el accidente de tránsito. Captura de video - YouTube (Marandua)

Jorge William Muñoz Cortes, humorista del programa Sábadpos Felices, pasó un gran susto tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito. Más conocido como ‘Tato’ Muñoz, sufrió un grave accidente de tránsito en la tarde del viernes 9 de septiembre cuando se movilizaba en una camioneta y en compañía de su madre.

En diálogo con la emisora local Marandua, el humorista relató los minutos de angustia que vivió cuando ocurrió el accidente del que salieron totalmente ilesos.

De acuerdo con el ‘Tato’ Muñoz, los hechos ocurrieron hacia las 3:30 p. m. del pasado viernes, cuando él y su mamá se movilizaban hacia San José del Guaviare. El accidente se registró cuando estaban a punto de llegar a la Ye de Puerto Lleras, municipio ubicado en el Meta.

Según el relato del humorista de Sábados Felices, todo ocurrió debido a que una de las llantas de la camioneta explotó. Entonces, él perdió el control del vehículo por lo que este se volcó y dio varias vueltas.

Todo esto ocurrió en cuestión de segundos, hasta que la camioneta chocó contra una palmera y al fin se detuvo.

“Veníamos con mi madre de Villavicencio hacia la casa para San José, y a las 3:30 de la tarde más o menos, antes de llegar a Puerto Lleras, se estalló la llanta derecha de la camioneta. Perdí el control y di como unas cuatro vueltas. Nos recibió una palmera y nos trancó gracias a Dios, todo fue en cuestión de segundos”, explicó el humorista.

Así mismo, contó que solo se movilizaban “los tres”, es decir, él, su mamá y ‘Tato’, la marioneta que maneja y por lo que es reconocido.

Sobrevivieron por un milagro

El humorista calificó como un milagro que él y su mamá estén vivos. Pues reconoce que la camioneta quedó en muy mal estado y también aseguró que cuando ocurrió el accidente de tránsito él conducía a una velocidad aproximada de 90 kilómetros por hora.

“Pero esto es un verdadero milagros, es como si hubieramos estado en una burbuja porque la camioneta quedó totalmente destrozada y nosotros bendito Dios no tenemos ni un solo rasguño. Mi madre con algunos dolores obviamente por las vueltas que dimos, unos morados que tiene y su pecho pues gracias a Dios por los cinturones de seguridad tenemos ese malestar en los hombros. Pero es un milagro, no hay otra explicación”, añadió el ‘Tato’ Muñoz.

Además de usar los cinturones de seguridad, el miembro de Sábados Felices aseguró que la activación de las bolsas de aire también ayudar a contener el impacto y evitar que él o su madre sufrieran lesiones graves durante el siniestro.

“En el momento en que paró la camioneta ya de dar vueltas, lo primero que hicimos fue preguntarnos, mi mamá y yo, si estabamos bien. Solté mi cinturón, ella me pidió que rápido soltara el de ella y empezamos a buscar cómo salir de la camioneta porque quedó muy aplastada”, relató.

Además, informó que la misma familia de la finca donde paró la camioneta fue quien los ayudó a salir del vehículo por la parte trasera.

Al lugar llegó una ambulancia que atendió a la madre del humorista, quien sufre de la presión. La mujer fue trasladada al hospital de Puerto Lleras, donde la estabilizaron y le dieron de alta.

“La gente decía que en ese accidente no quedaban vivos, definitivamente es una bendicion de Dios que estemos contanto el cuento”, añadió el ‘Tato’ Muñoz.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar