A través de sus redes sociales, Yeferson Cossio generó, entre sus seguidores, expectativas sobre su supuesta futura paternidad. El influenciador compartió la imagen de una prueba de embarazo con resultado positivo. “Hola, papá. Nos vemos en el 2023″ se lee en una nota manuscrita que se encontraba al lado del examen médico. El paisa escribió, en la historia de Instagram en la hizo público aquel anunció, que se encontraba ‘muy feliz’.
A pesar de la emoción que generó entre quienes lo apoyan, Cossio aclaró que no sería papá y que la noticia del embarazo provenía de uno de sus mejores amigos. Detalló entonces que el bebé que viene en camino no es su hijo y que, por el contrario, lo ve como su sobrino. “Obviamente, no soy yo quien será papá, sino uno de mis amigos. Me puse muy feliz, me envió la foto pasada por WhatsApp diciéndome: ‘serás tío’, y yo tipo Aaaaaaahhhh. De la emoción, olvidé aclarar eso en la imagen pasada”, aclaró.
El creador de contenido, por estos días, ha estado compartiendo su experiencia en Tokio, lugar del mundo en el que actualmente se encuentra. Inicialmente comentó que se fue de Colombia con la idea de encontrarse a sí mismo. En medio de su estadía allí, ha vivido diferentes experiencias, entre ellas, quebrantos de salud.
‘’Anoche casi me muero, vomité tanto que vomité más que la vez que me comí la cucaracha. No me he podido levantar. Me levanté a desayunar y me volví a dormir. No he hecho nada pero tengo mucho trabajo’', dijo el influenciador.
Semanas antes, Cossio detalló que había hecho una costosa inversión en accesorios. “Yo estaba en una fiesta y estaba llevadísimo, y veía que todas las mujeres tenían como un bolsito. Entonces yo le hablé a Bayan y le dije que quería un bolsito, o sea, el diseño se me ocurrió todo llevado, se lo plasmé y él hizo tangible mi sueño. Entonces les quiero mostrar mi nueva cadena”, dijo.
“Toda está hecha en oro de 18 quilates y todo lo que brilla son diamantes, aquí hay aproximadamente unos tres mil diamantes... es un poquito extravagante, lo admito”, añadió.
Yeferson Cossio y el lujoso automóvil que se dio como regalo de cumpleaños
Aunque Yeferson Cossio nació un 15 de mayo y ya han pasado algunos meses desde que celebró su cumpleaños, fue el pasado lunes ocho de agosto que compartió, con su comunidad de Instagram, algunas fotografías y videos del lujoso automóvil que se dio como regalo por su más reciente vuelta al sol. El paisa publicó cuatro imágenes en las que se le vio posar junto a su McLaren 720s. Posteriormente, compartió un video con el que se le aparecía manejando el vehículo.
Habló de su relación con Aída Victoria Merlano: “Es lo unico de lo que me arrepiento en la vida”
Durante el programa Los 40 Urban, Yeferson Cossio se pronunció sobre la relación que sostuvo con la creadora de contenido Aída Victoria Merlano, luego de la ruptura amorosa con Jenn Muriel, su pareja sentimental por muchos años.
En medio de la entrevista, cuando uno de los periodistas le preguntó al influenciador antioqueño sobre la modelo barranquillera, no dudó en responder: “¿Quién es Aída Merlano?”.
“No tanto qué pasó. Creo que es de lo único que me arrepiento en la vida”, agregó el joven paisa entre risas.
Asimimo, Yeferson Cossio contestó ante el interrogante por lo sucedido con Merlano: “Digamos que no era el momento. Yo no voy a hablar de ella como persona porque no me siento bien hablar de ella ni de otra persona con lo que me haya metido porque todo es subjetivo”.
“Todos hacemos cosas que a los demás no le gustan y todos somos diferentes, eso no significa que alguien sea mala persona. Pero si ponemos en una balanza lo que viví, lo que perdí y lo que yo creía que quería vivir, no valió ni un 1%”, agregó sobre su relación con la barranquillera.
De igual manera, el creador de contenido aseguró que: “No es que no lo haya disfrutado. Aprendí pero muy a la mala, me di durísimo. Corté todo tipo de comunicación y me arrepiento con el alma”.
En otro momento del programa, Edwin Ocampo, el parapsicólogo de Los 40 Urban, vio en la vida de Yeferson Cossio a “una persona muy especial y bonita”. Luego de dicha afirmación, se indagó al influenciador si estaba enamorado y él contestó que, en efecto, sí lo estaba.
“Uno no deja de amar a alguien de un día pa’ otro”, señaló Cossio y dejó en duda acerca de sus sentimientos por Jennifer Muriel, su ex novia.
SEGUIR LEYENDO: