Luisa Fernanda W reveló las razones por las que fue hospitalizada

Actualmente, la creadora de contenido va por sus siete meses de embarazo; está a la espera de su segundo hijo con Pipe Bueno, cantante de música popular

Guardar
Luisa Fernanda W, infuenciadora colombiana.
Luisa Fernanda W, infuenciadora colombiana. Foto: Instagram @luisafernandaw

Durante los recientes días Luisa Fernanda W ha sito tema de conversación no por su contenido en redes sociales o sus recientes lanzamientos musicales, sino por una situación de salud. Días atrás la influenciadora paisa había comunicado que estaba hospitalizada.

Esta semana tenía varios compromisos, mucho trabajo, pero ando por aquí hospitalizada. Así que bueno, me toca estar tranquila, guardar reposo. Lo cuento para que... de pronto si no respondo el WhatsApp o algo, no digan: -Ay, Luisa irresponsable-. En este momento, de hecho, estoy siendo responsable conmigo misma y bajarle un poquito al trabajo, a todo en general, ahí voy”, fueron sus palabras por aquellos días.

Sin embargo, en su momento la también empresaria no especificó las causas por las cuales debió permanecer en el hospital por algunos días. Vale recordar que, actualmente Luisa Fernanda W va por sus aproximadamente siete meses de embarazo.

Sin embargo, la paisa siempre se ha mostrado muy abierta para hablar sobre cualquier aspecto de su vida y este no fue la excepción, de este modo, el pasado lunes 12 de septiembre y, desde sus Historias de Instagram, la creadora de contenido amplió la información sobre los motivos que la llevaron al hospital.

Resulta que yo venía hace días como con un dolor de espalda y me sentía completamente normal porque también en el embarazo de Máximo (su primogénito) me dolía un poquito la espalda, entonces yo me ponía como pañitos de agua tibia y se me calmaba el dolor”, expresó en primer lugar.

Luisa Fernanda W reveló las razones por las que fue hospitalizada

De todas formas, Luisa Fernanda Cataño Ríos (nombre de pila de la influenciadora) acudió a su médico para exponerle el caso, posteriormente, este le dio unas indicaciones a seguir y le advirtió que de continuar el dolor le informara nuevamente; cosa que ocurrió.

“Yo hice lo que él me pidió, no se me pasó el dolor y, de hecho, cuando fue transucrriendo el día, el dolor me empezó a aumentar. De una el doctor me dijo: -Pásate a urgencias-... y resulta que estaba teniendo contracciones, no muy fuertes, pero sí seguidas... me hicieron todos los exámenes y el cuello del útero se me estaba acortando, entonces por eso me dejan hospitalizada, pero gracias a Dios Domenic llegó muy bien, es decir, el líquido amniótico bien...”.

La empresaria también resaltó que durante sus días en el hospital le estuvieron regulando las contracciones hasta que fue enviada a casa a guardar reposo.

“Todo el equipo de doctores que me atendió demasiado profesioanles, me ayudaron a regular esas contracciones... Entonces, todos estos días que estuve en el hospital, tomando medicamentos para que las contracciones no siguieran así de seguidas. Aquí me mandaron para la casa y guardar reposo para que mi bello bebé entienda que no es el momento todavía”.

Tras explicar lo que había sucedido con su salud durante estos días, Luisa Fernanda W también destacó que hará contenido para su público “desde la cama”.

Por otro lado, la influenciadora está a la espera de Domenic, su segundo hijo con Pipe Bueno, cantante de música popular y actor.

Luisa Fernanda W habló de los cambios físicos y emocionales que ha tenido durante su segundo embarazo:

Desde que a finales de mayo pasado Luisa Fernanda W y Pipe Bueno confirmaron este segundo embarazo, la influenciadora ha hablado de cuanto detalle ha podido sobre la espera de su bebé, de hecho, el pasado lunes 5 de septiembre publicó un texto en su cuenta de Instagram con el que resaltó los cambios físicos y emocionales que ha tenido durante estos meses de gestación de Domenic.

Luisa Fernanda W habló de
Luisa Fernanda W habló de los cambios físicos y emocionales que ha tenido durante el embarazo. Foto: Instagram @luisafernandaw

SEGUIR LEYENDO EN ENTRETENIMIENTO:

Guardar