Ex de Mauro Urquijo estuvo de fiesta con Yina Calderón y le cantó la tabla al actor: “Ese me pagó mal”

La mujer reapareció en redes sociales con un video que ha dado mucho de qué hablar, pues lo hizo junto a una de las figuras más polémicas de la esfera púbica colombiana

Guardar
Foto: Instagram @mauro_21urquijo68
Foto: Instagram @mauro_21urquijo68

Tras casi seis meses de conocerse que Mauro Urquijo abandonó el hogar que tenía junto a su esposa Gabriela Isler, sin aviso previo y sin darle razón alguna, sus nombres volvieron a ser noticia con la más reciente aparición pública que hizo la mujer transgénero.

Fue por medio de redes sociales que la exesposa del actor colombiano se mostró de fiesta con Yina Calderón, quien la grabó para sus historias de Instagram justo cuando le preguntó qué tenía para decirle a su antigua pareja.

“Fue tan desagradecido ese hijo de p*ta, malp*rido ese me pagó mal el hijo de p*ta ese (...) Y ahora dice que no es gay, después de comerme durante tres años ahora resulta que no es gay”, expresó, mientras la exparticipante de ‘Protagonistas de nuestra tele’ le echaba más leña al fuego.

Las palabras de María Gabriela Isler fueron replicadas por páginas dedicadas a curiosear y exponer la vida de los famosos, lo cual abrió paso a que se dieran a conocer las opiniones del público frente a esta cantada de tabla.

“Ella tiene razón con estar así de dolida, lo entregó todo por el tipo y este salió corriendo como un niño”, “lo mismo pensé cuando escuché a Mauro Urquijo diciendo que no era gay”, “ahora el quiere borrar este capítulo en su historia, pero muy tarde porque quedó marcado” y “tengo entendido que no le ha dado la cara ni para firmarle el divorcio”; fueron algunos de los comentarios que desató la ex del actor.

Es clave recordar que hace algunas semanas, Isler afirmó que luego de haber superado a Urquijo, decidió darse una nueva oportunidad en el amor con un hombre “que no es viejo, es centrado” y, lo más importante, que le ha demostrado cariño.

“Ojala sea diferente… Después de mi separación quedé 2 meses en ‘shock’, pero pasaron 4 meses y Mauro no volvió. ¿Qué más voy a esperar? A rey muerto, rey puesto”, contó en una charla con el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, del Canal 1.

Sin embargo, con las palabras que dedicó hombre que le robó el corazón hace varios años, María Gabriela Isler pareciera todavía estar entusada por él, según los internautas.

Los problemas de Gabriela Isler con la madre de Mauro Urquijo

Días después de haber sido abandonada, la joven se animó a contar ciertos secretos que dan cuenta de las dificultades atravesadas por ella y su esposo al defender su unión, incluso, contra su propia familia.

Todo se reveló en medio de la entrevista que brindó en su momento a ‘La red’, en la cual contó que la madre de Mauro Urquijo siempre se opuso a la relación y, no contenta con eso, buscaba incomodarla con fuertes ofensas.

“La mamá de Mauro siempre me tuvo mucha rabia, me hablaba por protocolo, me tenía mucho odio, nunca aceptó que su hijo se enamoró de una mujer trans. Al principio él era muy odioso con ella, le decía cosas muy fuertes, le colgaba y le decía que él ya no era un niño”, aseveró.

Además, según María Gabriela Isler, la mujer comenzó a entrometerse cada vez más en los problemas de pareja de su hijo. Incluso, dice que sembró en él una desconfianza que antes no existía y llegaron al punto de hablar mal ambos sobre ella, tratándola de “prostituta” y “hombre disfrazado de mujer”.

Foto: Instagram mauro_21urquijo68
Foto: Instagram mauro_21urquijo68

Los cuestionamientos de la mamá de Urquijo hacia ella no solo fueron por su condición de transgénero, sino que también la señaló de quitarle la independencia económica a su hijo y llegó a denunciarla ante las autoridades de drogar y secuestrar al actor.

“Me duele y le recuerdo a él lo buena mujer que fui, todo lo que lo apoyé. Cuando estuvo hospitalizado 2 meses por un nacido en la pierna, dormí en un sofá en su habitación, yo lo bañaba y hasta le ayudaba a ir al baño (...) No entiendo porque acabó una relación tan bonita y ahora, ni como amigos. Gracias, siempre te voy a querer”, concluyó Isler.

SEGUIR LEYENDO

Guardar