Son varias las veces en que Yeison Jiménez ha rememorado su pasado para hablar de las dificultades por las que pasó durante su infancia y adolescencia. Ahora, el tema se volvió a poner sobre la mesa por cuenta de una entrevista que le realizó Vicky Dávila de Semana al cantante de música popular.
De este modo, en medio de la conversación el intérprete de ‘Ni tengo ni necesito’ fue interrogado por sus hijas. Vale mencionar que, el cantante caldense está casado con Sonia Restrepo y es padre de dos niñas; la mayor es María Camila (diez años) que, aunque es hija de su esposa, el cantante de música popular ha ejercido como figura paterna desde sus primeros años de vida. Respecto de su hija menor, su nombre es Thaliana (cuatro años).
Fue precisamente en este momento que Jiménez sacó a relucir que en su vida tuvo seis padrastros.
“Cuando conocí a mi esposa, la niña mayor tenía un añito... hoy en día es mi hija mayor, yo la crié con todo el amor que he tenido, es mi hija cien por ciento... hay una relación demasiado bonita. Yo tuve seis padrastros, así que yo sé qué es ser un padrastro y qué es ser un papá; por eso creo que ella salió tan bien librada, porque nunca en mi vida ha existido maltrato, un atropello, un grito, un golpe, nada, y las trató por igual”, expresó el cantante a Semana.
Respecto de su variedad de padrastros, Jiménez aseguró haber tenido “el borracho, el morboso, el cochino..., tuve el que no hace nada”, aunque también conoció a buenas personas.
Por otro lado, a lo largo de la entrevista, Yeison Jiménez también comentó que en ese entonces “era un chico muy problemático” y definió a su familia como “disfuncional”. Además, por lo narrado por el cantante, el alcohol era casi que un miembro más de la familia, todos tomaban, él empezó con 14 años y lo dejó a los 19.
El cantante, nacido en Manzanares (Caldas) también recordó las buenas épocas económicas por las que pasó su familia, pues inicialmente gozaban de estabilidad financiera, que después se perdió. “Y resulté recogiendo chatarra en la galería de Manizales con 12 años. Y eso fue un cambio... De los ocho a los 12, en cuatro años de playa alta a playa baja”, recordó al mencionado medio.
¿Qué pasó con el padre de Yeison Jiménez?:
En el año 2018 el cantante de música popular tuvo su respectivo capítulo biográfico en el programa de Diva Jessurum, ‘Se dice de mí', que la audiencia colombiana puede ver por cuenta de Caracol Televisión. Aquella vez, el también intérprete de ‘El mejor caballo’ comentó sobre su padre, Orlando Jiménez.
“Mis padres tomaban mucho, tenían un bar, todo empezó más que todo como con el licor... como hasta los siete años mi padre conoce a otra mujer y el hombre fue muy conchudo. Mi papá fue de esas personas que le pasaba las mujeres por el frente a mi mamá”.
Además, Orlando Jiménez maltrataba físicamente a Luz Mery Galeano, madre de Yeison. Después de un tiempo, Galeano decidió separarse y mudarse a Manizales con sus hijos.
“Aprovechó una noche que él no llegó, empacamos maletas y nos fuimos para Manizales, llegamos a vivir donde una tía... la vida cambió mucho porque ya no esta el papá, ya hacía falta el dienero para el desayuno”, recordó el artista popular.
Yeison Jiménez confiesa cuál ha sido el mejor y peor concierto en su carrera:
“El otro día les dije que me preguntaran qué prefería, aquí les contesto algunas. ¡Pilas pues pa’ que me conozcan más!”, fue lo redactado por Yeison Jiménez en su perfil de Instagram el pasado 19 de agosto, tras publicar un video en el que daba respuesta a uno que otro interrogante que le fue planteado por parte de sus fanáticos.
De este modo, entre la gran variedad de preguntas que seguramente le llegaron a la mencionada red social, el cantante de música popular seleccionó algunas para contestar. Fue así como un par de usuarios manifestaron su curiosidad por saber: “¿Cuál ha sido el mejor concierto que más recuerda?” y “¿Cual ha sido el peor concierto?”. Vea aquí las respuestas del artista de 31 años.
SEGUIR LEYENDO EN ENTRETENIMIENTO: