Melissa Martínez y Matías Mier se habrían separado por insólita y “machista” razón

Según reconocido medio del entretenimiento, la presentadora de ESPN y el futbolista de Santa Fe están atravesando por los días más difíciles de su relación como esposos

Guardar
Foto tomada de Instagram @Mati.Mier
Foto tomada de Instagram @Mati.Mier

La pareja que conforman Matías Mier y Melissa Martínez es una de las más queridas y reconocidas en el ámbito del fútbol en Colombia. Motivo por el cual sus millones de seguidores en redes sociales permanecen al pendiente de su vida personal, profesional y familiar.

De hecho, sorprendidos quedaron al conocer que los esposos estarían atravesando por una fuerte crisis matrimonial, la cual los habría llevado a ponerle fin a la unión conyugal que inició el 14 de diciembre de 2019, cuando se juraron amor eterno en el altar.

Según lo expuesto por ‘Lo sé todo’, programa de entretenimiento del Canal 1, una de las señales más claras de que todo estaría mal es una publicación que la atlenticense hizo días atrás en sus redes sociales: “‘Quien no es feliz con lo que tiene, tampoco lo será con lo que le falta’”.

Otro de los argumentos con los que quisieron respaldar su versión es que, hace varios mese,s la presentadora no le manda buena energía a su esposo antes de los partidos y el día de su cumpleaños no le dedicó ni una sola palabra, al menos de manera pública.

De igual manera, dejaron saber que fuentes muy cercanas a Melissa Martínez y Matías Mier les habrían informado que todo el problema tendría origen en que el jugador de Santa Fe no querría que la presentadora de ESPN siguiera trabajando.

“Aparentemente, el deportista quiere que su esposa se mantenga en la casa. Quiere que su esposa no tenga necesidad de estar cumpliendo compromisos laborales, cosa con lo que Melissa ha dicho tajantemente: ‘¿Perdón? No señor’”, declaró Ariel Osorio, presentador del magacín, quien agregó que ni siquiera estarían viviendo juntos.

Además, una de las videntes del programa dijo que no hay infidelidad de por medio, pero sí habría otra fuerte diferencia entre ambos y es que Mier sí quiere hijos, pero ella todavía no.

Foto: Instagram @melissamartineza
Foto: Instagram @melissamartineza

Las reacciones a este chisme revelado por ‘Lo sé todo’ se suscitaron de manera inmediata y, la gran mayoría, se mostró del lado de Martínez, pues destacaron que ella lleva años luchando por hacerse un nombre en el periodismo deportivo nacional e internacional, así como por tener éxito en los negocios de ropa y repostería que emprendió hace un tiempo atrás.

“Ahí sí veo muy mal a Mier, ¿cómo pretende acabar con la carrera de su esposa?”, “muy machista de su parte, se quedó en el siglo pasado”, “alguien que le diga que eso también es violencia contra la mujer”, “le quiere cortar las alas y me parece muy bien que ella se haya negado a eso” y “por increíble que parezca, hay muchos hombres que todavía piensan así”; son algunos de los comentarios que desató el hecho.

La empresa que usa publicidad falsa de Melissa Martínez

Desde hace varios meses ronda en redes sociales una imagen publicitaria de un producto que, supuestamente, ayuda a que las personas puedan bajar de peso rápidamente y aunque este tipo de promociones son comunes en Internet, esta ha llamado la atención porque su protagonista es la también locutora de Caracol Radio.

No obstante, tal y como ella misma lo aseguró a través de unas recientes historias de Instagram, se trata de una estafa en la que prometen al consumir una reducción de casi 10 kilos en apenas una semana.

“Yo levantándome a hacer ejercicio y mostrándoles lo que me voy a comer en el día ¡Súper juiciosa! Y me mandan una publicidad de Facebook en la que yo supuestamente digo que bajé 9 kilos en una semana ¿Cómo van a creer eso? ¡Qué barbaridad! Y lo peor es que todavía hay gente que cree eso y compra esos productos”, señaló Martínez sobre la falsa bebida adelgazante.

De igual manera, confesó que ha logrado bajar más 6 kilos, pero esto le ha costado sudor en sus rutinas de ejercicio, sacrificios en su rutina de alimentación y bastante tiempo, al menos casi un año.

Fotos: Instagram
Fotos: Instagram

SEGUIR LEYENDO

Guardar