Bastante ha dado de qué hablar Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, tras su llegada a Medellín, pues además de encontrarse con Marcela Reyes y decirle todas las verdades en un candente cara a cara, aprovechó su visita a esta ciudad para visitar la mansión que tiene Yeferson Cossio en Guatapé.
Y aunque el creador de contenido ya no vive allí, pues hace unos días decidió comenzar una nueva vida en Japón, su hermana Cintia sí se quedó habitando la propiedad y fue la encargada de recibir a la polémica empresaria de productos capilares.
Lo primero que hizo la empresaria de productos capilares al llegar al hogar de los Cossio fue ir al garaje del creador de contenido y conocer los lujosos vehículos que allí alberga. Incluso, se atrevió a conducir el Corvette C7 de color naranja que él compró hace un par de años.
“Estoy donde los Cossio y nadie lo va a entender, amiga. Les dije que me rentaran un carro de estos y, donde lo golpee, nadie lo va a entender (...) Ni siquiera Yeferson Cossio se atrevió a tanto y es que un garro de estos, de esta gama, hay que ponerlo a correr”, expresó Epa Colombia antes de montarse en el vehículo.
Por último, Daneidy Barrera aprovechó la ocasión para mostrar la efectividad y calidad de sus productos para el cabello con Cintia Cossio y su madre, quienes se sometieron a unos procedimientos estéticos conocidos como botox capilar y queratina, y al parecer quedaron muy contentas con los resultados.
“No podía quedarme con la ganas de probar tus productos, hacia mucho quería que le hicieras la queratina a mi madre, pero uno aveces comete el error de dejarse llevar del amarillismo y no da el beneficio de la duda, cambie de opinión, decidí dártelo, y el resultado y la perspectiva que ahora tengo de tus productos y de ti como persona son totalmente diferente a lo que ciertas personas quieren vender de ti, conocí a Daneidy dándome a conocer sus productos.Desde mi punto personal, quede muy contenta, te felicito, sigue mejorando”, comentó la joven en una publicación que hizo Epa Colombia en su cuenta de Instagram.
Las reacciones de los internautas a este encuentro se suscitaron de inmediato y aunque muchos aplaudieron que los influenciadores hayan compartido juntos, otros mencionaron que su reunión tendría que ver con la investigación que las autoridades colombianas y norteamericanas adelantan en contra de creadores de contenido en este país por supuesto lavado de activos, según W Radio.
Además, el portal Fucsia mencionó que la investigación estaría centrada en influenciadores que se encuentran ubicados en todo el país, lo cual quiere decir que “se trata de uno de los operativos más grandes que se haya visto en los últimos años”.
Sin embargo, los nombres de los implicados no han sido revelados para evitar cualquier anomalía contra esta acción, la cual pretende desmantelar a organizaciones clandestinas que se estarían adaptando al mundo actual y por eso habrían optado por blanquear dinero a través de estos personajes, quienes estarían enterados del ilícito, por supuesto.
“Los presuntos casos podrían darse a conocer dentro de muy poco y más de uno quedaría sorprendido con los personajes que estarían involucrados dentro de estos delitos”, explicó el medio en cuestión sobre estas pesquisas, cuyos resultados llegarían pronto a manos de la Fiscalía General de la Nación para proceder con las primeras capturas.
SEGUIR LEYENDO