James Rodríguez tuvo que salir escoltado tras su último partido con el Al Rayyan

Los hinchas del conjunto catarí esperaron al mediocampista a las afueras del estadio para reprocharle su actitud con el equipo, con el que no jugaba desde hacía 6 meses

Guardar

Nuevo

James Rodríguez sale escoltado del estadio tras regresar a las canchas con el Al Rayyan.
James Rodríguez sale escoltado del estadio tras regresar a las canchas con el Al Rayyan.

James Rodríguez volvió al campo de juego con el Al Rayyan el pasado miércoles durante el partido contra el Al Markhiya, equipo que le ganó 2-1, aunque para unos fue una buena noticia, para otros la presencia del colombiano en el equipo es reprochable por lo que decidieron manifestárselo una vez saliera del estadio tras el juego.

En un video difundido en redes sociales se puede ver que James salió acompañado por algunos agentes de la Policía, quienes estuvieron al tanto de la seguridad del futbolista cuando se dirigía a su automóvil. El cucuteño se notó tranquilo mientras que otros le pedían fotos y autógrafos.

En las imágenes se puede ver que algunos hinchas del equipo le decían algo en árabe y otros en inglés. En lo que se pudo entender, según la persona que subió el video, las personas mandaban a Rodríguez al hospital para que le revisaran la lesión que tenía y que ha sido el argumento por el cual no había vuelto a jugar con la escuadra.

James Rodríguez camina hacia su camioneta luego de haber jugado con el Al Rayyan el miércoles, mientras que algunos hinchas le gritaban algunos insultos.

Le puede interesar: Continúan las malas noticias para el Cali: esta es la millonaria multa que tendrá que pagar

Los hinchas se han mostrado molestos por las declaraciones del colombiano frente a su intención de irse de Catar de nuevo para el fútbol europeo, incluso, coqueteándole al Valencia de España, diciendo en medio de una entrevista que si fuera posible se iría caminando, ofreciéndose además como pase gol para el recién contratado Edinson Cavani.

Sin embargo, desde el Valencia han dicho que no tenían un interés marcado por James. El colombiano falló en su intento de salir de Catar, pero aún espera poder lograrlo, a pesar de que volvió a las canchas con su equipo.

Por estos días, después de cerrado el mercado de fichajes en Europa el mediocampista de la Selección Colombia aún trabajó para dar el salto fuera de su actual equipo, por lo que se le involucró con el Galatasaray de Turquía, equipo al que perteneció hasta hace poco el delantero samario Radamel Falcao García.

Puede leer: Qué son los microsensores que utilizará Bogotá para controlar la calidad del aire en la ciudad

Aunque no es oficial aún, ambas partes, Galatasaray y Al Rayyan tenían que llegar a un acuerdo real sobre el préstamo del colombiano al equipo otomano, pues se habló de que llegaría a tener un salario de 6 millones de euros, pero de los cuales solo podrán ser cubiertos por el Galatasaray 2 millones.

Sin embargo, todo ha quedado en apenas una esperanza que tuvo el colombiano, pues el intereses de los turcos se volcó hacía el español Juan Mata que quedó como agente libre, por lo que James no tendría otra opción más que aguantar un tiempo más en el Al Rayyan hasta que llegue el mercado de fichajes de invierno en Europa para poder buscar el equipo que realmente se interese por su fútbol.

Para esta temporada no le habría beneficiado mucho el no tener minutos de juego, además de las polémicas que ha suscitado en Catar gracias a su larga ausencia en las canchas, la cual completó seis meses lo que desde luego ha desatado el inconformismo de directivos, medios de comunicación e hinchas, pues han asumido esto como un irrespeto para el equipo que en anteriores momentos ha tenido a otras grandes estrellas del fútbol mundial.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar

Nuevo